Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Me estoy quedando perplejo con algunos comentarios que tienen un tinte racista increíble, y deseo de corazón que únicamente se estén haciendo pasar por Guardias o que quieran buscar polémicas, en cuanto al peligro de morir ahogado es un riesgo que yo voluntariamente puedo aceptar para intentar lograr salva la vida de otra persona, eso si, te puedo asegurar que antes me quito el cinto, la botas, el casco e incluso los pantalones.
    Sí campeón, pues muy bien por ti, quítate también la pistola y dásela a o un negrito para que te la aguante. Ya me imagino la estampa, Guardias Civiles en calzones tirándose a por unos cuantos sacando a unos pocos de la orilla si pudiesen claro(porque los que están ahogándose no están en la orilla sino que están más allá) y después echando a correr semidesnudos detrás de ellos sino recibiendo alguna ostia, porque no olvidemos que estos inmigrantes ilegales agreden a los compañeros cuando saltan para que no los pillen.
    Desde luego hay que decirle a las asociaciones que metan mano para que saquen vacantes por méritos para la valla con el curso de nadador profesional y tenerlos preparados con el bañador con el logotipo, sin gorro y con gafas.

MONTESCO
    Guest
    La verdad es que sí, yo aún estoy flipando la Guardia Civil no hace más que justificarse que si he utilizado material antidisturbios pero el mínimo indispensable, que si se lanzó al aire que si tal que si pascual.. coño que somos la Guardia Civil, no una ONG. En este país somos unos acomplejados!!!
    Coño se quejaban de poner pinches encima de la valla... joder que le pongo colchones? Si hay que evitar que salten habrá que poner los medios no? Y luego en europa también con las memeces... claro como vosotros no tenéis África al lado pues que bien.. si la ubicación de Alemania fuera la de España que vengan y me lo cuenten..

Y al político este ceutí, decirle que ¿POR QUÉ NO RECRIMINA LA ACTUACIÓN DE LOS MEHANI? ¿Es que acaso no sabe lo que ocurre todos los días en la frontera marroquí? ¿Es que acaso no se ha enterado de que los ahogados han sido en el lado marroquí? ¿es que acaso no ve lo que hacen con los inmigrantes que les devolvemos en caliente? Claro que lo sabe!!! pero es más fácil ir contra la GC que tenemos por arriba unos acomplejados... a los Mehani no hay huevos verdad?

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Y al político este ceutí,
    Y dale, que se llama Mohamed Ali, que Ceutíes nos llamamos Juan, Jose, Antonio, Maria, Carmen o Africa, los demas son inmigrantes tambien.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Y dale, que se llama Mohamed Ali, que Ceutíes nos llamamos Juan, Jose, Antonio, Maria, Carmen o Africa, los demas son inmigrantes tambien.

Este hombre tiene Documento Nacional de Identidad español y es nacido en CEUTA. Así que perdona que te diga pero no has estado muy acertado en corregirme.

B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Me gustaría ver alguno estos de las ONGs y periodistas que ven muy fáciles las cosas en una situación como la que se vivió en Ceuta. Que fácil es rasgarse las vestiduras y echarle mierda encima a la Guardia Civil. Que asco de país.

No me equivoco, si que he estado acertado en rectificarlo.

El partido al que pertenece ese político es pro-Marroquí y de corte étnico-religioso.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Responder y aconsejar estos políticos que tenemos, ni borrachos los veremos hacer lo que es necesario; lo que si vemos a pasos agigantados es que cada ciudadano se tiene y se esta aprovisionando de armas y municiones que en cualquier momento esos políticos del chupe se largan antes de que un tiro les quite de en medio y ahí os quedáis con el follón que os hemos montado ciudadanos sufridores; nosotros somos políticos chupones y ya hemos cumplido claro esta con lo nuestro que es DESTROZAR ESPAÑA.

Esa es la palabra, ACOMPLEJADOS

Entonces resulta que vienen por el agua trescientas o cuatrocientas personas y nos tiramos al agua a coger cada uno a una, y los que están a su lado dónde se agarran?, o les ponemos escaleras por el lado nuestro de la valla e incluso les ayudamos a subir y bajar para que no se hagan daño , esto ya es de risa; lo que sí podemos hacer para evitar todo esto es mandar barcos y recogerlos de la playa de la que salen, o mejor quitar las vallas y puertas de entrada y que entren tranquilamente, luego les ponemos en aviones y les mandamos por toda España y Europa, al mismo tiempo le decimos a la UE que le vamos a devolver todo el dinero que nos dan para que evitemos que entren ya que no somos capaces de hacer el trabajo que nos han encomendado, que manden a Policías de otros países a suelo español y que se hagan cargo ellos, que la GC y el CNP no estamos preparados.

Se me olvidaba decir que a todos los que entren les ponemos un kiosco con Cds y películas piratas al lado de cada cine y por ejemplo el domingo que se celebran los Goyas les damos invitaciones para que asistan.
    Última edición por serafin; 08/02/2014 a las 12:07

Jlopez1957
    Guest
    El debate se esta conviertiendo en a ver quien la suelta mas gruesa.

Yo como GC tengo unas obligaciones de garantizar la legalidad y entre ellas es evitar que accedan o entren a España personas fuera de los lugares habilitados y dentro de estos con las normas que mi pais ha establecido y yo prometido o jurado hacer cumplir.

Yo como GC tenglo la obligación de ayudar, socorrer y prestar auxilio a todas las personas que se encuentren en una situación de peligo, independientemente de que esten en situación ilegal o hayan cometido una ilegalidad.

Yo como GC debo llegar al maximo para ayudar, en función de mi preparación tecnica, fisica y de medios con los que cuente en cada momento.

A mi como GC no me pueden pedir que muera o sufra lesiones graves, ya que esa decisión es personal cuando vea a una persona en peligro, lo mismo que yo como GC no se lo pediria a un Bombero, buzo, etc.....................

Seria ilogico que un GC que no sepa nadar bien, se meta en el agua para no poder salvar a una persona y morir los dos.

Yo como GC, una vez llegado al maximo, debo pedir, informar con los medios de que disponga para que otros Organismos propios o ajenos presten a esas personas todo el auxilio para preservar su vida e integridad.

Yo como GC debo auxiliar a esos otros profesionales o voluntarios con medios, en atender, cuidar, minimizar los daños personales, dando el maximo que pueda.

Yo como GC no debo menospreciar, insultar, vejar, discriminar a ninguna persona por su raza, religión, condición social, incluso cuando esta cometiendo un ilicito...........solo debo aplicar la norma legal y en situación de riesgo el apoyo que debo darles................y una cosa que se llama humanidad.

Yo como GC debo exigir a mis dirigentes politicos y Mandos que legislen y dicten normas, de una forma que no existan dudas en la aplicación de las mismas, que me doten de medios y preparación para poder cumplir con mi trabajo

Yo como GC debo esforzarme en estar fisica, mental y profesionalmente preparado para realizar mi trabajo al maximo posible.

Si no quiero hacer lo que he expuesto, causo baja en la GC y puedo decir barbaridades en un foro de la GC.
    Última edición por Jlopez1957; 08/02/2014 a las 12:22

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores