Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que arroje a su madre y si tiene padre tambien!!!

Ese moro opositor que tanto quiere a sus condiscípulos, a mi me gustaría verlo nadando si sabe delante de mi en busca de esos infractores que intentan meterse en la península por los lugares no autorizados; como representante legal debía indicarles con antelación los lugares por donde se entra en ESPAÑA vía marítima en barco o aérea y no con esas. Lo mas justo desde un principio era abrir fuego y que el que sea tan listo que penetre por donde no debe, así se acababa todo esto en un plis-plas. Si no tienen nada porque nada mas tocar suelo español ya disponen de un teléfono de última generación para apoyarse mutuamente en sus actos delictivos. FUERA INVASORES ILEGALES.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Lo mas justo desde un principio era abrir fuego y que el que sea tan listo que penetre por donde no debe, así se acababa todo esto en un plis-plas. Si no tienen nada porque nada mas tocar suelo español ya disponen de un teléfono de última generación para apoyarse mutuamente en sus actos delictivos. FUERA INVASORES ILEGALES.
    Que se vayan a la frontera de TEXAS con MÉJICO a ver si se atreven a saltar la valla. Hay vecinos de los pueblos de la zona apostados arma en ristre deseando que algún chicano salte la valla.
    Igualito que aquí,

Marcadores