Pues yo en esa misma circunstancia si me hubiese metido en el agua, de hecho lo pensé al ver las imágenes.
Pues yo en esa misma circunstancia si me hubiese metido en el agua, de hecho lo pensé al ver las imágenes.
Lo manifestado por el Señor Rubalcaba y sus Socios de izquierdas, ni ellos mismos lo defienden; pero la Guardia Civil SI y exigimos que los primeros en cruzar de nuevo a nado auxiliados por los Guardias Civiles que en un taxi directo los lleven a casa de Rubalcaba y la de sus socios de izquierdas para que los vean de cerca y luego decidan que hacer con ellos seguro que son mas racistas que el jeta del negro que baila al son de sus andanzas gustosas y despilfarradoras que muchos españoles no podemos ni tenemos acceso a esas aventuras en los centros de acogida, viven mejor que nosotros y solo vienen a robar. Si en la primera investida no pasase ninguno hoy no tendríamos ese problema y no habría nadie con ganas de cruzar por donde esta prohibido, nada de pelotas intimidatorias que suenan a cachondeo fuego real y ha ahorrar que estamos en tiempos de crisis dos por el precio de uno. Y se acabó la marea humana cada uno a su país.
Marcadores