Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
Me estoy quedando perplejo con algunos comentarios que tienen un tinte racista increíble, y deseo de corazón que únicamente se estén haciendo pasar por Guardias o que quieran buscar polémicas, en cuanto al peligro de morir ahogado es un riesgo que yo voluntariamente puedo aceptar para intentar lograr salva la vida de otra persona, eso si, te puedo asegurar que antes me quito el cinto, la botas, el casco e incluso los pantalones.
Sí campeón, pues muy bien por ti, quítate también la pistola y dásela a o un negrito para que te la aguante. Ya me imagino la estampa, Guardias Civiles en calzones tirándose a por unos cuantos sacando a unos pocos de la orilla si pudiesen claro(porque los que están ahogándose no están en la orilla sino que están más allá) y después echando a correr semidesnudos detrás de ellos sino recibiendo alguna ostia, porque no olvidemos que estos inmigrantes ilegales agreden a los compañeros cuando saltan para que no los pillen.
Desde luego hay que decirle a las asociaciones que metan mano para que saquen vacantes por méritos para la valla con el curso de nadador profesional y tenerlos preparados con el bañador con el logotipo, sin gorro y con gafas.