Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
  1. #51
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Hay algo que engrandezca mas a alguien que salvar la vida a otro??
    Prefiero quedarme pequeño chacho
    Última edición por SS; 17/02/2014 a las 00:19

  2. #52
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Pues yo en esa misma circunstancia si me hubiese metido en el agua, de hecho lo pensé al ver las imágenes.
    Porque tú llevaras aquí 2 días, flipaooo

  3. #53
    Jlopez1957
    Guest
    Siempre me ha gustado presumir de mis méritos y conocimientos.
    Jamas de mis carencias y deméritos.

    En situaciones especiales se hacen acciones especiales.

    Estas acciones y deseos para mi deben alabarse....

    Menos en este foro donde incluso esta mal visto. .

    Ahora si somos nosotros los que estamos en riesgo....entonces seguro que no decimos nada si nos ayudan....

  4. #54
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Prefiero quedarme pequeño chacho
    Muy bien... Una opción respetable que dice mucho de ti...

  5. #55
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Siempre me ha gustado presumir de mis méritos y conocimientos.
    Jamas de mis carencias y deméritos.

    En situaciones especiales se hacen acciones especiales.

    Estas acciones y deseos para mi deben alabarse....

    Menos en este foro donde incluso esta mal visto. .

    Ahora si somos nosotros los que estamos en riesgo....entonces seguro que no decimos nada si nos ayudan....
    Porque en este foro hay mucho troll...y de ser cierto que muchos son guardias civiles y tienen el pensamiento que tienen en este y muchos otros asuntos hace que me de que pensar donde estoy metido hace mas de 20 años...

  6. #56
    No me equivoco, si que he estado acertado en rectificarlo.

    El partido al que pertenece ese político es pro-Marroquí y de corte étnico-religioso.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  7. #57
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Claro hombre, y cuando rescaten al susodicho y lo metan en la penínisula, que no lo lleven al CETI, que se lo lleve el guardia a su casa y le ceda las retribuciones y a su mujer. O mejor incluso, que sea después de todo esto el guardia el que se vaya al otro lado de la verja a vivir debajo un puente.

    El enemigo está dentro!
    Algo así pienso yo...no sé a qué jugamos. Para eso, quitamos los pasos fronterizos, ¡y listo!, porque claro, poner una valla tan alta, mal, que si se caen se pueden romper el espinazo...poner concertina, mal, que se hacen cortes...darles con la defensa, mal, que se les hace pupa...¿me quiere decir alguno cómo se hace para impedir que pase el personal ilegal a sabiendas de que no se puede emplear la violencia contra ellos llegado el caso?.
    Lo que me extraña es que no entren más...no tienen más que avalanzarse en grupos masivos, estampar un camión contra la valla, echarse a la mar en un cayuco...sabiendo que en última instancia, no te van a disparar, es cuestión de intentarlo a lo grande o una y otra vez...

  8. #58
    JAJAJA Que sinverguenzas que son estos políticos. Que se tiren ellos y dejen de robar pedazo de falsos y corruptos.

  9. #59
    Con permiso.
    Para aquellos que automáticamente califican de “Trol” – o como se escriba- a todo aquél que no sea GC, de antemano le comunico que un servidor no lo es.
    Creo que estáis discutiendo en torno a las circunstancias colaterales que desembocan en un desgraciado final; y en el fondo, todos lleváis vuestra parte de razón.
    Habría que empezar por analizar el origen del problema; y esto sería muy largo y seguramente crearía más discordias; aunque es la parte fundamental y que nos conduce al resto de consecuencias.
    Como ciudadanos deberíamos exigir a quienes nos rigen, que busquen soluciones adecuadas y que sean proporcionales y justas en función de la problemática; pero eso es harto difícil y también crearía distintos puntos de vista. ¿ Qué sería más justo? ¿Poner por encima de todo la vida humana ante la problemática social que la entrada ilegal ( repito: ILEGAL)de estas personas supone? Seguro que para muchos debería de ser así; pero para otros, sobre todo aquellos que sufren directamente las consecuencias, ya no pensarían lo mismo; y es humano y comprensible esa supuesta actitud.
    Otro punto a tener en cuenta en estas circunstancias, es que la situación extrema no se produce por circunstancias imprevisibles o sobrevenidas de un modo inesperado. Todo está previsto y estas personas saben a lo que se exponen y a lo que se enfrentan. Son ellos quienes eligen.
    Ya sé que también habría que discutir sobre sus circunstancias sociales y particulares; pero esas circunstancias se han dado, se dan y se darán en multitud de colectivos; y cuando uno salta una valla para robar una gallina ya sabe a lo que se expone.
    Evidentemente el uniforme y la profesión obligan en de una manera determinante, pero nunca debemos olvidar que no somos máquinas programadas de antemano. Dentro del uniforme va un ser humano con sus limitaciones, con sus virtudes y sus miserias; además de sus circunstancias particulares y la suma de trienios físicos, que también influyen en sus acciones y decisiones.
    Podrían cambiar las cosas sí de antemano estuviera previsto qué, como, y quienes son los que ante determinada acción deben actuar; pero ( en todo hay peros) eso supondría un despliegue desproporcionado, además de que con toda seguridad sería criticable por parte de aquellos que siempre ven la ocasión y se aprovechan de ella (si hay muchos problemas para entrar, pues no entro; y si no entro…¿qué cojones hace tanto personal esperando algo que no se produce?) Es la eterna pescadilla que se muerde la cola.
    Quizás esta sea una de las mayores grandezas y de los mayores problemas que tiene la sociedad que tenemos. Pasa lo mismo con otras actividades: el terrorismo, la delincuencia, etc. ¿Dónde leches terminan los derechos de unos en contraposición a los de otros? ¿Hay que detener a los delincuentes con firmeza pero violencia? ¿Dónde y quien marca la famosa proporcionalidad? ….nadie es capaz de hacerlo.
    Por lo tanto no os tiréis más los trastos a la cabeza. Si hay alguien que no tiene la culpa de estas cosas son los GC que hacen lo que les mandan y la mayoría de las veces más de lo que pueden. Esto es un intento más de sacar tajada política de” unos” para joder a los “otros”, y en medio estáis vosotros. Pero son cosas que lleva implícito el ser servidores públicos y el vestir un uniforme.
    Evidentemente todo este rollo es una opinión muy personal y con ella no quiero sentar cátedra ni poner o quitar razones al resto. Es eso…una opinión.

  10. #60
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Rubalcaba olvida sus redadas contra inmigrantes y carga contra la Guardia Civil por los sucesos de Ceuta

    Carga contra la Guardia Civil por los sucesos de Ceuta, pero olvida su persecución a inmigrantes por la que fue denunciado en 2009




    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-18/rubalcaba-olvida-sus-redadas-contra-inmigrantes-y-carga-contra-la-guardia-civil-por-los-sucesos-de-ceuta-1276510992/

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores