Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    B a n n e d
    Lo de este tío es vergonzoso, igual se hacía de otra forma cuando él era Ministro del Interior, no te jode.

Lo manifestado por el Señor Rubalcaba y sus Socios de izquierdas, ni ellos mismos lo defienden; pero la Guardia Civil SI y exigimos que los primeros en cruzar de nuevo a nado auxiliados por los Guardias Civiles que en un taxi directo los lleven a casa de Rubalcaba y la de sus socios de izquierdas para que los vean de cerca y luego decidan que hacer con ellos seguro que son mas racistas que el jeta del negro que baila al son de sus andanzas gustosas y despilfarradoras que muchos españoles no podemos ni tenemos acceso a esas aventuras en los centros de acogida, viven mejor que nosotros y solo vienen a robar. Si en la primera investida no pasase ninguno hoy no tendríamos ese problema y no habría nadie con ganas de cruzar por donde esta prohibido, nada de pelotas intimidatorias que suenan a cachondeo fuego real y ha ahorrar que estamos en tiempos de crisis dos por el precio de uno. Y se acabó la marea humana cada uno a su país.

Que doble moral la de nuestros políticos , por los mismos hechos cuando están en el poder te apoyan y cuando son oposición te critican , ¡¡ que asco de gente !!

Jlopez1957
    Guest
    Fuente:

http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno..._new/index.htm

Presidente del Gobierno
    Mariano Rajoy Brey

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno
    Soraya Sáenz de Santamaría Antón

Ministro del Interior
    Jorge Fernández Díaz

Director General de la Guardia Civil:
    Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río

Fuente:
    http://www.guardiacivil.es/es/instit...cion/director/

Los citados, aparte del resto del resto de Gobierno, Delegados del Gobierno, Presidentes de las Ciudades Autonomas y Mandos de la Guardia Civil de los que en el BOE estan sus nombramientos............................

Estaban en sus cargos en activo el día en que se han producido los sucesos entre la frontera de Marruecos y España en Ceuta , donde han fallecido de momento 15 personas.

Yo ciudadano español, considero que son los que tienen que dar explicaciones, negociar, revolver, legislar, tomas decisiones y dar la cara..............

Y las estoy esperando..................y supongo que no me las darán .............

Salvo que se piense que la Oposición del parlamento, de los que ninguno tiene cargos ejecutivos en el Gobierno................es la que gobierna en España.........

Y quiero y espero explicaciones de hoy no de la hemeroteca.............................porque por si alguien no se ha dado cuenta el suceso ha sido dias pasados............no años pasados.............

Dejo para los historiadores los que ha ocurrido hace unos años.....................
    Última edición por Jlopez1957; 18/02/2014 a las 22:42

Me figuro a cualquier compañero en la valla, viendo aunque sea a un solo inmigrante intentando saltar, va a tratar de impedírselo para que resulte herido el inmigrante?, quién le va a asegurar al compañero el cocido y a su familia?, nadie, pues que salte y detrás todos los que están esperando.

Responder y aconsejar estos políticos que tenemos, ni borrachos los veremos hacer lo que es necesario; lo que si vemos a pasos agigantados es que cada ciudadano se tiene y se esta aprovisionando de armas y municiones que en cualquier momento esos políticos del chupe se largan antes de que un tiro les quite de en medio y ahí os quedáis con el follón que os hemos montado ciudadanos sufridores; nosotros somos políticos chupones y ya hemos cumplido claro esta con lo nuestro que es DESTROZAR ESPAÑA.

B a n n e d
    GRABACIÓN Nuevas imágenes de la tragedia de Ceuta
    Un testigo dice que los agentes gritaban a los inmigrantes: ¡Vamos, vamos; cabrones!'

• 'No me podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos'

EL MUNDO Madrid
    Actualizado: 19/02/2014 20:20 horas

A la espera de que la Guardia Civil entregue al juez las grabaciones sobre la tragedia en la que murieron 15 inmigrantes subsaharianos en la frontera de Ceuta, este miércoles se han difundido nuevos fragmentos de un vídeo grabados por un ciudadano grabado el día de la tragedia.

En las imágenes, difundidas por el programa de televisión Las Mañanas de Cuatro se pueden ver los disparos con pelotas de goma que soportaron a su alrededor un grupo de inmigrantes mientras se encontraba en el agua tratando de alcanzar la playa. También se puede ver a algunos de los subsaharianos retenidos en la arena de rodillas.

Las imágenes del vídeo grabado van acompañadas por declaraciones de un testigo. Según su relato, mientras los inmigrantes trataban de alcanzar la costa algunos agentes les gritaban "¡vamos, vamos, cabrones!". También asegura, que los hombres que se encontraban en el agua "levantaban la mano" para "pedir ayuda". "Nada más que se les veía la cabeza", explica.

"No me podía creer lo que estaba viendo con mis propios ojos porque eso era, vamos, increíble", relata el testigo.

La secuencia de la grabación concluye con el grupo de inmigrantes llegando a tierra. Una vez en la playa, los agentes españoles les hacen cogerse de la mano y los llevan de vuelta a la zona marroquí.

La Guardia Civil recibió el pasado lunes la petición del juzgado de Ceuta que investiga los hechos después de que la Fiscalía reclamara a la juez que pidiese al Instituto

Armado los vídeos en los que estén grabados los sucesos ocurridos el pasado día 6.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta abrió una causa a raíz de los fallecimientos y la Fiscalía de Ceuta cursó esta solicitud en el marco de las diligencias judiciales.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02...e108b4585.html

El vídeo es terrible, yo creo que España entera no duerme por las noches con esas horribles imágenes (ironía).
    Están básicamente achacando la muerte a la GC, se olvida que los muertos fueron en el lado marroquí, que investiguen a Marruecos.

Carroñeros, eso es lo que son. A esos les importan los inmigrantes igual que nosotros. Si no que se los lleven para su cada. Donde comen 2 comen 3. No veo a ninguno hacer eso. Aquí todos son Ongs para acoger, a coger subvenciones quería decir. Ahí si que les echo la culpa al gobierno, tanto dinero para esos carroñeros, era mejor invertirlo en hacer un muro mas alto y un foso de paso. Y que nadie me venga con demagogia. ¿Acaso esta prohibido ahora defender tu país? Desde Bruselas se ayuda mucho, a miles de kilometros es fácil, pero el problema esta aquí, así que yo defenderé mi país lo mejor posible, pero claro, con carroñeros en la oposición es difícil.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Es curioso, p q ninguno de esos testigos y grabadores de imagenes se lanzo al agua para socorrer a esas personas? Quizas estaban mas preocupados de grabar el circo q de salvar a alguno de ellos? O es q salvar una vida esta condicionado a la profesion q tengas? Hipocritas. Y luego la gran lacra de nuestro pais la clase politica q segun el viento q sople se pone de un lado o de otro predicando desde sus pulpitos de bienestar, pero NO CON EL EJEMPLO q se hunda esto y entonces veremos a todos estos fariseos pisando cabezas para sobrevivir preservar su bienestar

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores