Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Claro hombre, y cuando rescaten al susodicho y lo metan en la penínisula, que no lo lleven al CETI, que se lo lleve el guardia a su casa y le ceda las retribuciones y a su mujer. O mejor incluso, que sea después de todo esto el guardia el que se vaya al otro lado de la verja a vivir debajo un puente.

El enemigo está dentro!

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cierto. Y morir todos. Buena idea. O mejor, que los de la oposición hagan plantones en bañador y se tiren ellos también, para ayudar. No te jode.

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Claro hombre, y cuando rescaten al susodicho y lo metan en la penínisula, que no lo lleven al CETI, que se lo lleve el guardia a su casa y le ceda las retribuciones y a su mujer. O mejor incluso, que sea después de todo esto el guardia el que se vaya al otro lado de la verja a vivir debajo un puente.

El enemigo está dentro!
    Algo así pienso yo...no sé a qué jugamos. Para eso, quitamos los pasos fronterizos, ¡y listo!, porque claro, poner una valla tan alta, mal, que si se caen se pueden romper el espinazo...poner concertina, mal, que se hacen cortes...darles con la defensa, mal, que se les hace pupa...¿me quiere decir alguno cómo se hace para impedir que pase el personal ilegal a sabiendas de que no se puede emplear la violencia contra ellos llegado el caso?.
    Lo que me extraña es que no entren más...no tienen más que avalanzarse en grupos masivos, estampar un camión contra la valla, echarse a la mar en un cayuco...sabiendo que en última instancia, no te van a disparar, es cuestión de intentarlo a lo grande o una y otra vez...

Marcadores