Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Forro polar gar

    Hola a todos!!

    Resulta que el forro polar, que venía en el anorak antiguo, se me ha roto y con la nueva uniformidad los forros que hay en el chaquetón no son iguales. Por todos es sabido que el forro polar no se puede hacer uso del mismo (aunque en el vehículo si) como prenda única o superior pero si sí llevas encima el chubasquero o el propio anorak. El caso es que he estado viendo como el forro polar del GAR está bastante bien porque en la parte superior también cuenta con un bolsillo y me preguntaba si alguno de vosotros sabeís alguna web donde poder comprar dicho forro porque estoy buscando pero lo que mas se aproxima es el forro polar de Infanteria de Marina.

    Muchas gracias.-
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

  2. #2
    Ya que hablamos del anorak otra pregunta... hay unidades a las que nos los siguen dando el anorak pero la cuestion... cuando se solicita tiene que ser con los puntos? tengo entendido que cada cierto numero de años lo reponen sin gastar puntos pero como? el ultimo que me dieron tendra 8 años... alguien sabe?

  3. #3
    Desde la introducción de ALFIL se eliminaron esos tiempos. Toda prenda de uniformidad es pedida a través de los puntos y será el Guardia Civil el encargado de determinar el tiempo y estado de dichas prendas.

  4. #4
    Cita Iniciado por gati Ver mensaje
    Desde la introducción de ALFIL se eliminaron esos tiempos. Toda prenda de uniformidad es pedida a través de los puntos y será el Guardia Civil el encargado de determinar el tiempo y estado de dichas prendas.
    Menos en tráfico...

  5. #5
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Menos en tráfico...
    Así es, pero es que en Tráfico no vamos por puntos. Si se nos rompe una prenda te la reponen y ya está.

  6. #6
    No es cierto. El anorak se repone cada 5 años, es por reposición .-

  7. #7
    En primer lugar ¿Hablamos de Tráfico o de SC? Porque en SC no se repone nada sólo por puntos lo que pidas y en Tráfico si el anorak esta mal porque no da buena imagen y los reflexivos están muy gastados pides al de material reposición extraordinaria y te lo dan.

    POR FAVOR NO DESVIARSE DEL HILO PRINCIPAL SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR HABLANDO DEL TEMA DE REPOSICIÓN DE PRENDAS QUE CREE UN NUEVO POST.

  8. #8
    Compañero creo que no es así y sólo digo creo porque ya me produces duda. Servicio de vestuario de la Comandancia de Valencia dice que NO. Las reposiciones de prendas salvo traje de diario serán con cargo al crédito del guardia.

  9. #9
    Muchas gracias! sabeis si hay una instancia ya hecha...? esque pregunto en la compañia y pese me insisten en que no se puede... (yo se que si).

  10. #10
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    Muchas gracias! sabeis si hay una instancia ya hecha...? esque pregunto en la compañia y pese me insisten en que no se puede... (yo se que si).
    Si tu sabes que es así tienes otra opción: Auxilio mecánico te manchas prenda de grasa y que la repongan por información verbal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores