Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry

Con este mismo tema de las Academias, en algunos Puestos ... bueno en el que estoy, se nos hace firmar un libro, en el cual pone que has asistido, eso es lícito?
    Además en alguna a la que he asistido, el mando correspondiente en vez de hablar de legislación propiamente dicha sólo nos cuenta sus batallitas de cuando estaba en el ejército y como cree él, que deberían ser aplicadas las Reales Ordenanzas a los Guardias Civiles, que son tildados por éste como de "paquetes", "sacos de patatas", etc.., por no decir que no cabe posibilidad de réplica ante estos comentarios u otras aberraciones jurídicas como... "los días de asuntos propios son para ir al médico, no se debe por lo tanto solicitar cambios de servicio por coincidir horarios médicos con los del servicio...".
    Que expediente me pueden incoar, si con respeto y subordinación abandono la Academia que se esta impartiendo en ese momento.?
    Gracias.
    Última edición por Gimenells92; 12/02/2014 a las 19:37

Cita Iniciado por Gimenells92 Ver mensaje
    Con este mismo tema de las Academias, en algunos Puestos ... bueno en el que estoy, se nos hace firmar un libro, en el cual pone que has asistido, eso es lícito?
    Además en alguna a la que he asistido, el mando correspondiente en vez de hablar de legislación propiamente dicha sólo nos cuenta sus batallitas de cuando estaba en el ejército y como cree él, que deberían ser aplicadas las Reales Ordenanzas a los Guardias Civiles, que son tildados por éste como de "paquetes", "sacos de patatas", etc.., por no decir que no cabe posibilidad de réplica ante estos comentarios u otras aberraciones jurídicas como... "los días de asuntos propios son para ir al médico, no se debe por lo tanto solicitar cambios de servicio por coincidir horarios médicos con los del servicio...".
    Que expediente me pueden incoar, si con respeto y subordinación abandono la Academia que se esta impartiendo en ese momento.?
    Gracias.
    En cuanto a lo de las academias utilizadas para contar batallitas...supongo que también se hablará de formas de mejorar el funcionamiento de la Unidad, no? Porque si no, ese jefe está perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a los demás de vosotros.
    Cuántas horas os cuentan en SIGO esos días de academia? Cuántas horas está ese hombre contando batallitas?
    En cuanto a que es reacio a los cambios de horarios de servicio, pues supongo que habrá casos y casos. Quizás (y digo sólo quizás) está cansado de que algunos estén cambiándose los servicios continuamente para tenerlos a siempre a su gusto (sin pensar en el bien de la Unidad).
    No sé, escuchando únicamente una versión, es difícil contestarte; pero si realmente ese jefe hace y dice todo eso, y además sin motivo aparente....el hombre tiene un problema...

Un saludo.

Marcadores