Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8

    Angry

    Con este mismo tema de las Academias, en algunos Puestos ... bueno en el que estoy, se nos hace firmar un libro, en el cual pone que has asistido, eso es lícito?
    Además en alguna a la que he asistido, el mando correspondiente en vez de hablar de legislación propiamente dicha sólo nos cuenta sus batallitas de cuando estaba en el ejército y como cree él, que deberían ser aplicadas las Reales Ordenanzas a los Guardias Civiles, que son tildados por éste como de "paquetes", "sacos de patatas", etc.., por no decir que no cabe posibilidad de réplica ante estos comentarios u otras aberraciones jurídicas como... "los días de asuntos propios son para ir al médico, no se debe por lo tanto solicitar cambios de servicio por coincidir horarios médicos con los del servicio...".
    Que expediente me pueden incoar, si con respeto y subordinación abandono la Academia que se esta impartiendo en ese momento.?
    Gracias.
    Última edición por Gimenells92; 12/02/2014 a las 19:37

Marcadores