Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    El corruptódromo

    La corrupción raras veces comienza por el pueblo, pero el pueblo, tentado por el mal ejemplo de sus políticos, acaba participando de ella, y convirtiéndola en una cultura viva que se perpetúa.

    Andando por esos mundos de Dios, me he tropezado con la siguiente página que no tiene desperdicio.

    Si quieres horrorizarte, cabrearte y encabronarte un buen rato no dudes en visitar esta página haciendo clic aquí.

  2. #2
    Guest

    Re: El corruptódromo

    Es que España siempre ha tenido el mismo problema, desde los tiempos de....todos los tiempos remotísimos, la corrupción de sus dirigentes, que pena.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: El corruptódromo

    Ese lugar, hace tiempo que anda circulando por la red, aparecen muchos, pero ni de lejos están todos los que son, los más cercanos no salen, y de esos los hay a mansalva. Desde el pequeño politico que nadie conoce su nombre, hasta muchos de los que se cruza una por la calle, gente de a pie que disculpa las malas artes de “pillar” algo de ese bien común, o de mal entender el uso del dinero público y de sus recursos.

    No sé si es un mal endémico de nuestra sociedad, conceptos mal entendidos, que se toman como derechos sin serlo o como permisivos usos de lo ajeno. Si veo que se disculpa y no se le da importancia a muchas cosas. Como irse de compras en horas de trabajo, hecho que han visto estos ojitos, bajo el pretexto de….”voy a tomar un café”. Mientras el contribuyente espera ser atendido por ese ausente, pues nada, que espere.
    No sé si el respeto por lo ajeno, por simple o pequeño que sea, está en nuestras bases como sociedad, y la intolerancia al mal uso de lo público.

    Un cordial saludo.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: El corruptódromo

    ¡Qué razón llevas Nefertari!
    Me duelen las meninges de ver a las trabajadoras del ayuntamiento de mi pueblo, tomar el café diario de más de una hora. Y algunas luego se van de compras al mercado.
    Tengo unas ganicas de tropezarme a la alcaldesa, que tiemblo de pensar lo que le voy a decir... vamos, que casi mejor que no me la encuentre.

  5. #5

    Re: El corruptódromo

    Efectivamente es para calentarse y hacer un disparate :censur: :xrevienta:-)

Marcadores