Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda estrabismo ligero para poder entrar

    Tengo una duda. Para las oposiciones de policía nacional por ejemplo, en su lista de requisitos de lo que pasan y lo que no, está mencionado que si tienes estrabismo(ligero en mi caso, pero si me pasan el lapiz ese pegado a la nariz que tienes que seguir pues claro, algo se nota, pero de normal pues no)pues que directamente ya puedes tener un 10 en todo y ser el puto HULK, que no te cogen.

    Sabéis para la guardia civil si esto sucede aquí también?. O dónde puedo encontrar una lista de lo que te piden para poder entrar como mínimo, ya sea de pruebas físicas, etc?. Gracias
    Última edición por vortex; 10/02/2014 a las 09:22

  2. #2
    En cualquier BOE de convocatorias de otros años

  3. #3
    Cita Iniciado por vortex Ver mensaje
    Tengo una duda. Para las oposiciones de policía nacional por ejemplo, en su lista de requisitos de lo que pasan y lo que no, está mencionado que si tienes estrabismo(ligero en mi caso, pero si me pasan el lapiz ese pegado a la nariz que tienes que seguir pues claro, algo se nota, pero de normal pues no)pues que directamente ya puedes tener un 10 en todo y ser el puto HULK, que no te cogen.

    Sabéis para la guardia civil si esto sucede aquí también?. O dónde puedo encontrar una lista de lo que te piden para poder entrar como mínimo, ya sea de pruebas físicas, etc?. Gracias
    Si te sirve ayuda a mi me pasa lo mismo incluso cuando me pongo nervioso se me nota más y ya voy para 7 años de guardia, a mi en las pruebas médicas no se si dieron cuanta pero a mi no me dijeron nada

  4. #4
    Buenas tardes
    En las últimas bases (2019), no aparece el estrabismo, sabéis si actualmente sigue siendo descalificatorio?
    Gracias, un saludo.

  5. #5
    alguien puede arrojar un poco de luz?

  6. #6
    puedes visitar el sitio web oficial de la Guardia Civil o comunicarte directamente con ellos a través de los canales de contacto proporcionados en su página web.
    Última edición por DarrellMartinez; 28/06/2023 a las 14:50
    El famoso juego Garten of Banban 4 Mobile ha estado disponible recientemente en el sitio web de https://getmodnow.com/garden-of-banban-4.html de forma segura y gratuita, para que puedas experimentarlo de forma segura.

Marcadores