Me parece una herramienta buenisima el vademecum pero le falta un buscador para poder buscar algun articulo o alguna ley que necesites mas rapidamente no?? A lo mejor es que no encuentro yo ese buscador...
No está en Sigo, está en la intranet; mira los enlaces de arriba. EL cuadrante lo hace todo: las horas , los desvíos, las deducciones de festivos... y si metes algo raro chilla (Hola Compis, no se si he entendido bien, ¿ Me estáis diciendo que en la misma aplicación de sigo, existe una forma de cuadrante homologado que lo hace todo ?, es decir, se eliminaría la arbitrariedad del comandante de Puesto, por favor en mi unidad, estamos inmersos en un tema con el cuadrante, me podeís contestar, gracias)...
Me parece una herramienta buenisima el vademecum pero le falta un buscador para poder buscar algun articulo o alguna ley que necesites mas rapidamente no?? A lo mejor es que no encuentro yo ese buscador...
y dentro del vademecun donde se encuentra el cuadrante?, llevo 3 horas buscandolo y no lo encuentro.
**** Descargado... Tras bajarme el archivo, he quitado las pestañas que no necesito, y listo. todo ok
yo utilizo mucho para encontrar información la sección de APUNTES, y los FILTROS; Y en cada página también Ctrl-B; FANTÁSTICA Y ELEGANTE esta obra
Alguien sabe como se marcan los festivos locales en el cuadrante del vademecum?
Marcadores