Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DEJEREZCAI Ver mensaje
    y dentro del vademecun donde se encuentra el cuadrante?, llevo 3 horas buscandolo y no lo encuentro.
    Está en el ARCHIVO 2 del vad. Hay un vínculo para él en la hoja principal del navegador.

**** Descargado... Tras bajarme el archivo, he quitado las pestañas que no necesito, y listo. todo ok

Y la contraseña para des proteger la tabla?

Alguien sabe como se marcan los festivos locales en el cuadrante del vademecum?

No hay forma de encontrarlo, seré muy torpe.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    No hay forma de encontrarlo, seré muy torpe.
    Descarga el archivo V-3; hay una serie de celdas, y una se llama CUADRANTE; y ahí está.
    Si te estorban las demás páginas,,, por cierto, sin desperdicio..., borras pestañas y lo tienes.
    Cada mes hay novedades... lo recomiendo

Alex75 abre la intranet y como han puesto antes (PUBLICACIONES) - NORMATIVA - LEGISLACIÓN- VADEMÉCUM... yo los baje hace unos días, son tres archivos de 29, 22 y 10 mb el cuadrante viene como 2014 supongo que en breve subirán las versión de 2015

Yo lo tengo pero, tira un cuadrante o lo tienes q meter tu? Hay una forma de que lo haga automatico???

Cita Iniciado por PICOPOLI Ver mensaje
    Yo lo tengo pero, tira un cuadrante o lo tienes q meter tu? Hay una forma de que lo haga automatico???
    El cuadrante está ya hecho. Solo debes meter el personal. Todo lo demás se calcula solo... eS una gran herramienta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores