Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    No está en Sigo, está en la intranet; mira los enlaces de arriba. EL cuadrante lo hace todo: las horas , los desvíos, las deducciones de festivos... y si metes algo raro chilla ( )...
    Como se graban los festivos locales?

No hay forma de encontrarlo, seré muy torpe.

Alex75 abre la intranet y como han puesto antes (PUBLICACIONES) - NORMATIVA - LEGISLACIÓN- VADEMÉCUM... yo los baje hace unos días, son tres archivos de 29, 22 y 10 mb el cuadrante viene como 2014 supongo que en breve subirán las versión de 2015

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    No hay forma de encontrarlo, seré muy torpe.
    Descarga el archivo V-3; hay una serie de celdas, y una se llama CUADRANTE; y ahí está.
    Si te estorban las demás páginas,,, por cierto, sin desperdicio..., borras pestañas y lo tienes.
    Cada mes hay novedades... lo recomiendo

Cita Iniciado por olimie Ver mensaje
    Es una muy buena herramienta
    Conozco y utilizo ese gran trabajo... pero podéis detallar dónde está el cuadrante

Yo lo tengo pero, tira un cuadrante o lo tienes q meter tu? Hay una forma de que lo haga automatico???

Cita Iniciado por X-MEN Ver mensaje
    Como se graban los festivos locales?
    Los festivos locales, los pide la oficina SIGO de la Cmda, para grabarlo ellos...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por PICOPOLI Ver mensaje
    Yo lo tengo pero, tira un cuadrante o lo tienes q meter tu? Hay una forma de que lo haga automatico???
    El cuadrante está ya hecho. Solo debes meter el personal. Todo lo demás se calcula solo... eS una gran herramienta

Cita Iniciado por xico19 Ver mensaje
    Me parece una herramienta buenisima el vademecum pero le falta un buscador para poder buscar algun articulo o alguna ley que necesites mas rapidamente no?? A lo mejor es que no encuentro yo ese buscador...
    Buenas tardes compi, yo lo busco en la pestaña de BUSCAR y pongo alguna palabra relaciona, copio y pego en el SIGO de manera literal. Es mi manera de confeccionar las denuncias y así no me como la cabeza a la hora de radactar.Un saludo.

Cita Iniciado por MISTIKO Ver mensaje
    Buenas tardes compi, yo lo busco en la pestaña de BUSCAR y pongo alguna palabra relaciona, copio y pego en el SIGO de manera literal. Es mi manera de confeccionar las denuncias y así no me como la cabeza a la hora de radactar.Un saludo.
    Para buscar dentro del vademecum, utilizo el mapa navegador del inicio. Ahi está todo el mapa del trabajo, y dentro de cada página uso control-B. No falla.
    Si alguien sabe de otra forma....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores