Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    Lightbulb CUADRANTE AUTOMÁTICO homologado a sigo

    Por si os es de interés, me descargué la última versión del VADEMÉCUM y viene incorporado un CUADRANTE QUE SE GESTIONA SOLO, Y TE SACA TODO: HORAS, DESVÍOS por meses y trimestres, deducciones festivos, ETC...
    Alguien sabe cómo se descarga para usarlo aparte del resto del vademecum???
    nuevamente enhorabuena al teniente autor del VADEMECUM... que dure y el autor aguante... y me hago eco de mis compis

  2. #2
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Me interesaría conocer también como se descarga.

  3. #3
    si te refieres al vademécum, se descarga en (PUBLICACIONES) - NORMATIVA - LEGISLACIÓN- VADEMÉCUM... si nunca lo has visto, te lo aconsejo. Se descargan 2 ficheros totalmente actualizados cada 15 días. Son ficheros excel muy grandes, y tarda unos minutos en bajarse

  4. #4
    gracias por la información, trataré de encontrarlo en SIGO
    Un saludo.

  5. #5
    Es la primera vez que escucho esto...parece interesesante entiendo que se descarga desde la intranet de la GC

  6. #6
    en la intranet: (PUBLICACIONES) - NORMATIVA - LEGISLACIÓN- VADEMÉCUM... un lujo de trabajo a disposición de todos

  7. #7
    Joer pues gracias lo mirare cosas asi son interesantes gracias x comentarlo x aqui

  8. #8
    .... se acaba de colgar una actualización... todo ok -es la joya de la intranet-

  9. #9
    Es una muy buena herramienta

  10. #10
    Hola Compis, no se si he entendido bien, ¿ Me estáis diciendo que en la misma aplicación de sigo, existe una forma de cuadrante homologado que lo hace todo ?, es decir, se eliminaría la arbitrariedad del comandante de Puesto, por favor en mi unidad, estamos inmersos en un tema con el cuadrante, me podeís contestar, gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores