Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2

    Me presento desde Granada

    Buenas tardes compañeros, soy Adrián, de Granada y para el año que viene me presentaré a las oposiciones, aunque ahora estoy estudiando una carrera y acabo este año, lo que de verdad quiero es ser Guardia Civil, es pura vocación, soy hijo y nieto del cuerpo. Por desgracia mi padre sufrió un atentado terrorista de ETA en el País Vasco en el año 1981, pero esto es una cosa que para nada me tira pa atrás y menos viendo que parece ser que esta gentuza ha parado (o eso parece) Un saludo a todos, suerte a los opositores y buen servicio a los activos.

  2. #2
    En primer lugar, bienvenido a esta tú pagina. Si tu padre fue reconocido como victima del terrorismo, ten en cuenta que a la hora de examinarte estarás exento de tasas quizás.
    Muchas gracias por tus deseos. Animo y a estudiar
    Freedom of speech

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Hola duendecillo, mi padre fue mutilado por acto terrorista, pero gracias a Dios no murió en aquel atentado, entonces ya no se si estaré exento de pagar tasas. Lo que si se es que lo dieron mutilado por invalidez permanente, cosa que causó la baja en el cuerpo.

Marcadores