Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Al burro lindero le tienes que pegar un collejón para que aparte la vista de la linde, porque hagas lo que hagas, solo ve linde, linde, linde y así eternamente, no hay manera de verdad, yo he tratado algún ejemplar, lo único que tienes que decidir es con que mano le vas a arrear la colleja al buuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrroooooooo.

Me parece increible que a dia de hoy exista eso de que como soy el jefe de pareja (misma mierda que yo con mas antiguedad) pues pringas tu siempre y yo no.

Que asco me dan algunos coincidentes laborales (menos mal que en mi unidad si uno come mierda el otro aunque no sea necesario tambien la come) a esos "compañeros" el dia que esten en apuros no les deberia ayudar nadie

A ver de qué hospital estamos hablando?, había oído lo de ponerse ropa de hospital encima de la verde pero de verdad no había escuchado nunca que había que quitarse el uniforme, que leñes haces con la pistola o te estás marcando un rollo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores