Los empresarios alemanes, a Tardá: "Está tocando a su propia gente"

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-02-12/los-empresarios-alemanes-responden-a-tarda-no-se-merece-ni-un-comentario-1276510584/


Frente a los insultos de Tardá, ERC, la respuesta de los insultados…..la diferencia es notoria.

El ambiente de confrontación y enervación de los ánimos por parte de los separatistas, según mi propia opinión…..obra contra la propia Cataluña y su futuro….aparte de dejar a esa comunidad con muy mala imagen. Los representantes electos, sean quienes sean, tienen esa función además…..representar a esa población. En este caso, una más que lamentable representación que no sufre por ello criticas ni condena.


Hablan de que es pura teoría el que Cataluña sea independiente….y que no se puede opinar sobre ello hasta que se lleve a cabo. No creo que se deba esperar a que se cometa lo anunciado, y si es un tema preocupante para debatir y expresar lo que se piensa al respecto. Mal se puede torear un toro muerto.

Si tiene cosas buenas la separación de España….sería bueno leerlas, esos beneficios reales y ajustados a la realidad para los propios catalanes…..de momento solo he visto ventajas para el gobierno catalán….nada más, ningún beneficio para sus habitantes, aunque ya digo que es mi ignorancia.


El sector empresarial alemán publica sus inquietudes por una posibilidad que a día de hoy se ve en la deriva política del gobierno catalán, los cuales no escatiman dinero ni esfuerzos en llevar a término con conductas de no acatar Leyes, sentencias, ni la Constitución…..entiendo que los empresarios necesitan saber que va a pasar y que perjuicios van a sufrir por ese cambio antes de que se produzca, no después. Lo mismo que sus ciudadanos....y el resto de España.