Si somos "perros con cipote" como dices, en un rango superior están los Mercados Financieros.
Y serán éstos quienes nos dejarán como perros SI, pero sin cipote.
Juegan con nosotros como aquellos ratones que, una vez recibida la picadura, sus captores esperan pacientemente al desenlace final.
Por otra parte, ese concepto de "maricón el último" no me encaja tampoco.
Para continuar, ¿y dónde está España pues?, ¿dónde está ese proyecto conjunto? .
Visto desde el punto de vista económico, la Deuda Soberana engloba todo (Deuda Pública, privada de empresas y familias, ..., TODO).
Así que, España como país ha de tener todos sus parámetros equilibrados, y para eso, "cuantos más remen en ese mismo sentido, más fácil será", no puede haber desequilibrios ni descolgados (o los mínimos indispensables).
Y por último @arevacoss, ¿creo no eres consciente del mensaje que me haces llegar?, me explico.
Resulta que tengo familia en Aragón (Huesca), hasta 4 generaciones, y también en CyLeón en varias provincias.
Pues bien, dicho ésto y después de lo que te acabo de decir en #110, como resulta que según tú:
1- no tuvieron alternativa posible antaño, y tuvieron que emigrar mis padres aquí a Cat (podían haberse quedado, y a algunos no les fué nada mal, había más a repartir digamos)
2- se hace un progreso espectacular en un espacio breve de tiempo en toda España en su conjunto, y motivo de orgullo para todos
3- y, cuando "pinta bastos" y podemos tirar de 2-/, lo que me dices es que todavía estamos ¿en 1-/?
¿a ti este planteamiento te parece meridianamente coherente?.
Que yo sepa, por mis propias palabras podrás ver que, aún y que con puntos de vista distintos, estamos hablando de España, ¿no?.
Un Saludo a tothom
Marcadores