Bueno, bueno, bueno . . . en verdad digo que no se puede dejar solos a los españoles cuando repasan su pasada historia porque muy a pesar, pasan de ella como de comer . . . .

Yo ya paso de decir que Cataluña nunca y digo NUNCA fue reino . . . . y que como reinos están en la bandera representados los que fueron . . . a no ser que el señor Casanova luchase al lado de Alfonso VIII en la famosa batalla de Las Navas de Tolosa . . . y francamente de franco -se entiende no?- lo único que he oido hablar históricamente es del condado catalán . . . .
Por mi los independentistas pueden pedir lo que les salga del bolo, y digo bolo porque quiero que ante la opción de pedir está la de no dar . . . . y la Constitución que se sepa no está derogada es muy clara en cuanto al tema . . . . no voy a remarcar lo que aquel famoso teniente general dijo al respecto y no dijo otra cosa que leer un famoso artículo de la ya manoseada -asquerosa, vil, y manipuladoramente- Constitución y por cuyo acto fue represaliado vilmente, porque de eso se trató, de represaliar a quién se acordó de nuestra carta magna.
A mi me gusta llamar las cosas por su nombre por lo que si tengo que calificar a los señores de ERC, CIU y demás independentistas les calificaría de embusteros, manipuladores, cretinos e ineptos . . . por llevar a Cataluña a la más repulsiva ruina habiendo sido una de las regiones de España más productivas . . eso si.... se premia a los medios de comunicación que alaban o babean ante las ineptitudes políticas del señor Mas . . . señor que si estuviese al cargo de una empresa habría sido despedido hace ya mucho tiempo por llevar a la ruina a la misma.
No soy un experto económico . . . pero se que Cataluña sin España se va directamente a la hecatombe . . . y los separatistas lo saben .. . y bien que lo saben . . . lo que no saben es dedicarse a otra profesión que no sea la política. . . . ya se sabe . . . . si dejas de pedalear la bicicleta esta se para y te das la ostia.

¿ Pero quien cojones era el lider independentista Casanova? aquel que estaba en contra de los Borbones . . . . no de España.

¿ pero hay que repasar la historia de España y no los años de esta democracia pos-franquista?

Venga ya hombre . . . . menuda vergüenza de independentistas si la tuvieran.