Un médico de Barcelona me negó el tratamiento por no ser de Cataluña"
Una paciente de Ciudad Real denuncia ante el Defensor del Pueblo que un médico de Barcelona se negó a atenderla por ser de fuera de Cataluña.
La sorpresa fue que, tras la consulta del pasado martes, el médico le comunicó que no volvería a darle cita. Según explica Carmen en declaraciones a Libertad Digital, el médico "me dijo que como catalán y como queremos la independencia estamos hartos de atender a pacientes de otras comunidades y estamos hartos de que no nos paguen".
Entonces, y ante la mirada atónita de Carmen, el médico le mostró un mapa en el que le señalaba los enclaves geográficos desde los que admitiría pacientes. "Y me siguió diciendo que, mientras sigan las cosas así en España, no me iba a dar cita", añade.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-07/un-medico-de-barcelona-me-nego-el-tratamiento-por-no-ser-de-cataluna-1276527617/
Vaya con el talante de los separatistas catalanes…..en esta ocasión alguien que está obligado a salvar vidas echa a la calle a una paciente y le niega la atención por no ser catalana…..
Este médico sin humanidad, que no cumple con su obligación adquirida, es otro ejemplo de la sociedad que han creado engendrando odio y mentiras hacia los españoles. Mentira con sus afirmaciones que como todos sabemos han sido uno de los mantras de los separatistas. Cataluña es una de las regiones que más dinero recibe del resto de españoles y con una discriminación positiva para esa comunidad.
Vaya con la solidaridad de los separatistas catalanes…..cada cual ponga el adjetivo que quiera a este hecho.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores