La CUP señala al cura de la Legión y monta un "escrache" para echarle
Los antisistema se suman a la cruzada socialista contra el sacerdote Custodio Ballester, cuyos partidarios convocan una contramanifestación.
Tensión en la parroquia de Sanfeliu de Hospitalet de Llobregat. Allí oficia el sacerdote Custodio Ballester, conocido como el cura de la Legión y reo de españolismo y derechismo, tanto monta para la CUP y para el ayuntamiento que gobierna la socialista Nuria Marín, número dos del partido de Miquel Iceta. Los antisistema tiene previsto cercar la parroquia este viernes a las seis de la tarde. Una vez concentrados para abuchear al sacerdote, se dirigirán hasta el palacio episcopal de Barcelona para entregar un manifiesto en el que piden la expulsión del sacerdote de la parroquia y de la ciudad, la segunda más poblada de Cataluña.
Al religioso se le acusa de organizar procesiones de Semana Santa con la Hermandad de Veteranos de la Legión, oficiar misas de difuntos por agentes policiales y militares y de haber celebrado………
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-23/la-cup-senala-al-cura-de-la-legion-y-monta-un-escrache-para-echarle-1276595440/
Juicio sumarísimo por parte de la extrema izquierda separatista catalana. Pretenden imponer su sentencia y tras organizar diferentes acosos hacia el párroco, echarle del lugar….para estos quien no piense, actúe, de acuerdo a sus “ideas” no merece vivir en el lugar donde acampan a sus anchas….una muestra más de lo que entienden por “democracia” respeto por las ideas, religiones, etc…..
Solo les falta llevarle a la picota y apedrearle....aunque nunca se sabe.... viendo lo que se ve.
Mientras se permitan semejantes conductas….no habrá libertad para las personas en territorios sometidos a la dictadura separatista e intolerante de la extrema izquierda. Por alguna extraña razón, estos extremistas no son criticados ni cuestionados….sin embargo cuando aparece alguno de la extrema derecha, el rechazo, los ataques, insultos, saltan como las palomitas de maíz sobre el fuego.
Todo mi apoyo al señor cura que desafía a esta "gente" totalitaria y......... no puedo poner lo que pienso, por las normas del foro.
Marcadores