"¿Es esta la función de un medio público?", se pregunta Francino, indignado con el anuncio antimadridista de TV3 para la Champions

El anuncio lanzado por TV3 a principios de semana en el que la cadena pública catalana se posiciona sin disimulo a favor de la Juventus de Turín en la final de la Champions League que le enfrentará el próximo sábado al Real Madrid continúa trayendo cola.

Carles Francino ha cargado este jueves en 'La Ventana' de Cadena Ser contra la pública catalana, en la que trabajó durante años, por un spot que califica de "intolerable" y que, según afirma, le parece "de tarjeta roja".

"¿Es esta la función de un medio público? ¿Nos hemos vuelto locos?"

Tras describir el contenido del anuncio, el periodista de Cadena Ser sentencia que "el vídeo no deja lugar a dudas. Resulta evidente cuál es el enemigo. Si esto lo hace un periódico, una radio o un canal de televisión privados me parecería igual de nefasto y de ridículo, porque creo que tiene mucho de parvulario, pero allá ellos".

"Sin embargo, TV3 es un medio público sufragado con los impuestos de los aficionados del Barça, del Madrid, del Espanyol... que por cierto son, por este orden, los equipos con más seguidores en Catalunya. Eso es lo intolerable", añade Francino.

"¿Es esta la función de un medio público? Embroncar, liarla, crispar... ¿Es este el clima que necesita el momento actual del deporte, o lo que no sea el deporte? ¿Nos hemos vuelto locos?".

Creo que algunos están dibujando una tele y un país donde cada vez cabe menos gente. Este anuncio me parece de tarjeta roja".

http://vertele.eldiario.es/noticias/Francino-indignado-antimadridista-TV3-Champions_0_1908109200.html

Mal le ha salido la “jugada” a la cadena pública TV3 en su campaña contra todo lo español….

Cadena pagada con el dinero de todos los españoles…..y que manejan los separatistas catalanes para sus intereses políticos de secesión….

Enhorabuena al Real Madrid por su victoria…..mal que les pese a unos cuantos separatistas.