Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    Creo que el pueblo al que te refieres es Olite en el que se ha contado con el apoyo de Bildu para aprobar los presupuestos y sostener el gobierno. Lo hicieron apelando a que "una cosa es Olite y otra es la ideología de cada uno". El resto de los partidos con representación Municipal votaron en contra mientras que la primera minoría llegó a acuerdos de apoyo con Bildu. El detalle que se me escapa es que el Alcalde es de UPN, el partido de Barcina. Caramba con la doble moral.

El acuerdo de no dejar entrar a Bildu en el Gobierno no se rompería ni siquiera con una moción de censura que disolviera las cortes y convocara a elecciones.
    Pero insisto en señalar en que hay otro acuerdo que presuntamente está completamente roto y abandonado que es ese que decía que los gobernantes no robarán.

No me he referido a Olite….
    Me refiero a Larraga, tal como aparece en mi post número 18 de este hilo….

El secretario general del PSN ha reconocido que en el caso de Larraga, donde el PSN ha dado a Bildu la primera tenencia de alcaldía además de tres concejalías, es "evidente" que la agrupación local del municipio "ha alcanzado un acuerdo con la coalición y ha dado unas concejalías delegadas a Bildu".

No sé para los demás….para mí esto es un pacto de reparto de poder entre el PSN y Bildu-eta….lo que acordaron no hacer, y esa es la forma de respetar los pactos y la palabra dada…pero ya conocemos la trayectoria en este aspecto, lamentablemente no ha sido el primero.
    Última edición por ARANO; 18/02/2014 a las 17:26 Razón: corregir

Marcadores