Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenos días.

A estas alturas....y algunos compañeros "deben" fotocopiar su papeleta de servicio para no encontrarse con alguna sorpresa inesperada.....? Pues si...antaño yo tuve que fotocopiar mi papeleta de servicio...mi Comandante de Puesto tuvo mi papeleta de servicio (cumplimentada y finalizada por mi) encima de su escritorio DOS días pensando QUÉ hacer con ella....no pasó nada....continué cada día con mi cometido tranquilamente, con la satisfacción ese día del deber cumplido.

Un saludo

jl@pez1957
    Guest
    Para completar informaciones:

Una papeleta CUMPLIMENTADA solo se puede modificar para ampliar lo correctamente expuesto por Asturiancetorix en Los conceptos:

a) HECHOS RELACIONADOS

Es lo normal porque pueden crearse por el motivo que sea con posterioridad a la cumplimentación de la papeleta.
    Lo mismo se pueden desvincular.

b) PROCEDIMIENTOS

Se pueden incluir, desvincular o modificar vinculo.

c) EVENTOS

Se pueden incluir, desvincular o modificar vinculo.

NADA MAS.

Cualquier otra modificación debe hacerse como bien ha dicho Asturiancetorix , y eso es así desde el comienzo de SIGO.

Hay otra cuestión que también puede ocurrir, que se modifique por el motivo que sea el documento impreso, después de estar cumplimentada la papeleta en SIGO.

Y el motivo puede ser sencillamente olvido o "mala leche" que de todo he visto, no siempre la culpa es del responsable del servicio en SIGO.

En relación a que debe estar siempre en papel, es falso.

Muchas Unidades no imprimen sus papeletas y se cumplimentan con sus modificaciones, comentarios , etc en SIGO directamente.

Y esa papeleta cumplimentada tiene el mismo valor que un original ( que repito tambien se puede modificar a posteriori)

Una papeleta escrita y cumplimentada se puede perder, romper, quemar, destruir, modificar, etc etc y no queda constancia de cuando y como.

En SIGO no desaparece nunca, ni la nombrada ni la cumplimentada,.

En una papeleta de papel no queda constancia de quien escribe, cuando, como, etc etc etc.

EN SIGO queda toda la traza de las modificaciones.

Si una papeleta es ANULADA en SIGO queda siempre con su numero y sobre todo el porque porque el Administrador si esta cumplimentada debe informar y como bien ha dicho Asturiancetorix no lo hace por teléfono, precisa un escrito porque tienen su responsabilidad y saben lo que hacen.

Si se anula antes de cumplimentar, lo puede realizar quien tenga el perfil en la Unidad.

Los datos estadísticos, que se indican en comentarios, no tienen mayor valor si no están reflejados en sus correspondientes hechos.

Como es un campo numérico, se pueden obtener los datos..........pero lo que cuenta es el hecho vinculado a la papeleta de servicio.

En Saex los informes siempre son sobre los hechos, porque tienen mayor calidad y veracidad.

El tener copia o no de una papeleta, puede servir o no.........porque nunca puede ser un documento original y es un documento que aporta una parte y esa parte puede con intención o no modificarla.

Si esa parte no se fía del Jefe dela Unidad, ¿porque motivo tendría que fiarse el Jefe de la Unidad o Mando superior que esa fotocopia el un fiel reflejo de la original?

Y si alguien quiere liarla e imprime dos copia de la papeleta..............antes del inicio.....? como he visto de todo.................se de lo que hablo.

repito cuando ocurren cosas raras es porque esa Unidad no funciona, y no solo en un servicio concreto.

Y si si no funciona es por culpa de mas de uno, que aquí las culpas siempre van a un culpable y puede que sea la parte contraria.
    Última edición por jl@pez1957; 26/12/2014 a las 12:37

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenas tardes.

Hombre....papeletas es lo que había, no había registros ni SIGO antes....y tienes razón, "cuando ocurren cosas raras es porque esa Unidad no funciona, y no solo en un servicio concreto, y si no funciona es por culpa de uno u otro"..así es...peeero....cuando "te tienen el ojo echado" vigila tu trasero"...a mí siempre me ha funcionado. Un saludo y feliz fin de semana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores