Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Soy yo el único que ve en las películas al sheriff y al ayudante en un pueblo alejado de la mano de Dios?
    Pues algo así es la Guardia Civil en muchos sitios, no es que esté desfasado sino que alguien tiene que hacerlo y desde hace bastante tiempo lo hace la GC. Otra cosa son los boquetes administrativos que si habría que hacer una reforma/auditoría y cambiar cosas.

Cada dia que voy a la Comandancia me pongo enfermo, hay hasta mesas con ordenadores en medio de pasillos que han montado para poder meter a otro agraciado mas. Agregaciones infinitas de años y años etc... Luego voy a mi puesto y tengo a 3 agregados en boquetes de 9 a 13 de la mañana y encima les dejan pasarse al tercer tramo (275 euros cada tres meses), estructural (115 euros o asi) mes si , mes no...

etc etc

Hola baltasor

El que inicia el tema dice una gran verdad algunos no hacen ni 100 horas y cobran luego sofreesfuerzos. Todo cubierto por el jefe de turno. es lo que tienen los cortijos. Y si te quejas, persecución.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Plan ser, plan ser,... todos los jefes de área locos por cumplirlo... no te conceden AP porque no hay forma de sacar una patrulla... y despúes pinchas en Catálogo de Personal y ves como en Prevención aparecen guardias que o están en Oficinas, o en Rocas, o en Investigación, o con bajas permanentes. Problema de la DGGC? Si, pero también de los jefecillos que parece que les duele decir la verdad por escrito; si no hay gente en un área, no se catalogan y punto. Y si no se puede sacar una patrulla no se saca y punto!, que duela, que llamen de la comandancia, si no hay no hay. En esta empresa el que no llora no mama.

Guardia Civil Alumno
    Buenas tardes a todos:

Soy aspirante al cuerpo.

Preguntarles,desde que se repone el 10% de personal,¿cuántos efectivos ha perdido el cuerpo? he escuchado que antes de la crisis había en plantilla en torno a 80 mil y que ahora hay unos 73 mil.

Gracias de antemano,saludos.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por perdi_88 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:

Soy aspirante al cuerpo.

Preguntarles,desde que se repone el 10% de personal,¿cuántos efectivos ha perdido el cuerpo? he escuchado que antes de la crisis había en plantilla en torno a 80 mil y que ahora hay unos 73 mil.

Gracias de antemano,saludos.
    Hola, es muy fácil de calcular.
    Si sumas las plazas convocadas para acceso a la Guardia Civil + las plazas para la Escala Superior de Oficiales, sabrás cuántos Guardias Civiles se han jubilado cada año.

Compañeros, de aquí a 5 años, somos una especie en vias de extinción... (me revienta, que despues de tanto tiempo, mi primer post, tenga que decir esto...)
    Un Saludo
    EN VERDE

la superior de oficiales no la han tocado, esos han seguido entrando igual.

¿Cuantos puestos de la benemérita hay en Segovia y cuantos de los mossos en toda Barcelona?

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    ¿Soy yo el único que ve en las películas al sheriff y al ayudante en un pueblo alejado de la mano de Dios?
    Pues algo así es la Guardia Civil en muchos sitios, no es que esté desfasado sino que alguien tiene que hacerlo y desde hace bastante tiempo lo hace la GC. Otra cosa son los boquetes administrativos que si habría que hacer una reforma/auditoría y cambiar cosas.
    En EE.UU. hay cientos de kilometros entre algunos pueblos.

Aquí tienes el ejemplo de la Ertzaintza y de los Mossos, con comisarías en las capitales, en localidades importantes y en las principales localidades de las comarcas distribuyendo las patrullas por zonas.
    Eso es lo que hace falta en la G. Civil, centralizar los puestos rurales en potentes puestos principales comarcales, con sus áreas y sus mandos por turnos. La gente se acostumbraría rápido a recorrer 25 kilometros para poner una denuncia y así evitar muchas tonterías en la unidad.

Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores