Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por viciloren Ver mensaje
    Señores somos la GC , comparto las críticas constructivas y que se deberían mejorar cosas, pero la esencia no debe perderse jamás por eso somos la institución más valorada, y sí yo comparto que hay gente que hace de esta empresa sí cortijo ( oficiales) pero este cuerpo lo llevo en la sangre y me duele , me repito y con orgullo digo que no me cambiaría con un mosso o un ertxainza , soy guardia civil y ojalá sigamos mejorando.Bofaaaaa
    lo que parece compañero es que esa esencia que comentas me da la sensación que ha desaparecido y que ahora mismo nos caracterizamos por otras cosas!!!!!! yo desde luego no se de que esencia hablas.....????

La esencia es que somos un cuerpo de carácter servicial y aunque me considero nuevo ( pese a llevar 10 años en la empresa y ser hijo del cuerpo) cada vez observo más como la gente se desentiende de todo, no dan una buena atención y dan una mala imagen, se que la calle esta mal, que todos son movidas y demás ... Pero hay gente que viene al whats up dar cuatro paseos y poco más, todo amparados en que sí no hay gente , que sí los enchufados y demás, digo yo que esa persona que nos requiere no tiene la culpa de nada, esa es la esencia de la que yo hablaba y he llegado a vivirlo. Que lo primero somos nosotros, que llegaremos hasta donde lleguemos, pero que lo que se haga este a la altura de lo que el ciudadano nos requiere, ojo es solo una opinión personal, no quiero ofender a nadie

La esencia es que somos un cuerpo de carácter servicial y aunque me considero nuevo ( pese a llevar 10 años en la empresa y ser hijo del cuerpo) cada vez observo más como la gente se desentiende de todo, no dan una buena atención y dan una mala imagen, se que la calle esta mal, que todos son movidas y demás ... Pero hay gente que viene al whats up dar cuatro paseos y poco más, todo amparados en que sí no hay gente , que sí los enchufados y demás, digo yo que esa persona que nos requiere no tiene la culpa de nada, esa es la esencia de la que yo hablaba y he llegado a vivirlo. Que lo primero somos nosotros, que llegaremos hasta donde lleguemos, pero que lo que se haga este a la altura de lo que el ciudadano nos requiere, ojo es solo una opinión personal, no quiero ofender a nadie

Hay algo que nunca llegaré a entender, si nosotros tenemos un carácter servicial, el resto de cuerpos policiales no????
    Creernos especiales cuando estamos los últimos en todo.....

Ni los primeros ni los últimos solamente uno más , y a la guardia civil la avala algo que no pueden decir otros cuerpos policiales, más de cien años de experiencia.por cierto el jueves viví en primera persona el rescate de una persona que quedo atrapada en un barranco de la cual fui participe, además estuvo el sereim y compañeros de la uhel, sí hubieses visto ese rescaté quizás tendrías otra opinión.

Ni los primeros ni los últimos solamente uno más , y a la guardia civil la avala algo que no pueden decir otros cuerpos policiales, más de cien años de experiencia.por cierto el jueves viví en primera persona el rescate de una persona que quedo atrapada en un barranco de la cual fui participe, además estuvo el sereim y compañeros de la uhel, sí hubieses visto ese rescaté quizás tendrías otra opinión.

Que aprovechen la experiencia para cambiar nuestra estructura, que es completamente inútil. Y la verdad, yo estoy en la calle y cada vez que hay un servicio complicado, al volver a casa no me "masturbo" pensando lo grande que somos, por que es mentira, hacemos nuestro trabajo como todos los cuerpos policiales y punto....

Los mossos son más antiguos que nosotros (creo) y no tienen 50 comisarías en cada provincia, por que será?

B a n n e d
    Que yo sepa, el resto de cuerpos también rescatan y están al servicio de la gente............

Entonces por que valoran más a la GC que a cualquier cuerpo policial?

B a n n e d
    Como dices, en la encuesta del CIS del año pasado la GC sacó 5´71 y la Policía 5´65, siendo la primera y segunda respectivamente, habría que saber si en esa encuesta están las PPLL y las PPAA, que creo que no, a nos ser que las incluyan en "Policía", porque lo que aparece es "Policía" y no "CNP". No dejan de ser encuestas y también influye el momento en que se haga, seguramente si la hiciesen hoy, la GC igual no era tan valorada con la polémica y la caña que le están dando los medios con la historia de Ceuta, igual que si se hace la encuesta en una época en la que la UIP tiene que realizar varias actuaciones de orden público,el CNP no saldría bien valorado, por poner un ejemplo.

También es curioso, que la GC sea la institución más valorada por la sociedad, pero si hiciésemos una encuesta entre los miembros de cada cuerpo sobre su cuerpo, igual salía como la menos valorada, y lo importante para un trabajador es lo contento que él este con su empresa, y no lo que piense el resto sobre su empresa, vamos digo yo.

¿Te sientes orgulloso de sacar un 5 de nota sobre 10?
    Apenas un 5 y, el CNP con unas décadas de historia saca la misma nota que nosotros.
    Un 5 con dos siglos de historia... ¡vaya palmarés!

Pues precisamente por eso y manifestando que hay cosas que se deberían de cambiar me siento orgulloso de ser GC

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores