Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    La verdad es que ojalá tuviéramos la mitad del convenio que tienen las policías autonómicas lo cierto es que no nos parecemos en nada, mi sensación es que estamos más cerca del Ejército de tierra que de cualquier Policía.
    Negativo, mi cuñado es soldado, trabaja de 7.30 a 15 de lunes a viernes y fines de semana libre, ademas puede complementarlo con otro trabajo de media jornada legalmente........crees que estamos mas cerca del ejercito. Yo creo que no, ojala lo estuviesemos, estamos en mitad de ninguna parte.

Hoy por cierto me ha dicho que los que estan en seguridad, hacen un turno de 24 horas por 6 dias libres....mas cerca del ejercito, ni en broma.

Que lo vuelvo a repetir por enesima vez, que los que se oponen a nuestros turnos de trabajo son los que tienen el horario de funcionario, es decir, trabajo de mañana y fines de semana libres, es decir, nuestros jefes, los que llevan la Institucion en su alma.
    Última edición por berlin; 16/02/2014 a las 20:43

Marcadores