Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1

    La mentira de la falta de personal

    Estoy harto de escuchar que hace falta personal y que tienen que sacar promociones grandes, viendo todos los agujeros que hay en la benemérita y la cantidad de puestos de 8 guardias.....

    Trabajamos en una empresa donde algunos no hacen ni 100 horas al mes y luego cobran horas extra.......pero los patrulleros no podemos tener el turno del CNP.

    Los cimientos de la gc son los engaños a la ciudadanía!!!!

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    No suelo compartir tus formas Vicent Vega, pero si algunas de tus opiniones.

    Y es cierto que con el apoyo de funcionarios civiles, cambios estructurales serios y profundos en la Guardia Civil y adecuación a las necesidades reales de Seguridad Ciudadana, se paliaria en una gran parte la supuesta "carencia de personal".

    La Guardia Civil, tiene un cometido principal y no se deben destinar rescursos humanos a otros que al final lastran a la operatividad que es el fin.....................

    Se ha creado una estructura obsoleta, pesada y sin efectividad real.............

    El problema es que Director y Generales ponen como se suele decir el cascabel al gato.

    Porque esa reforma en profundidad debe ser de arriba hacia abajo....................y cuanto antes mejor.

    Quien esta dentro es quien sabe que es cierto......................

  3. #3
    Dices que no hace falta personal.... Pues por muchos agujeros que tengamos, claro que hace falta personal...
    Y por otro lado pides los turnos del CNP.....Y luego en otro post dices que no quieres trabajar a triples.....
    Lo tuyo es de traca........
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Podemos debatir sobre las posibles contradicciones de un forero.

    O sobre la realidad de lo que dice ese forero.

    Podemos discutir sobre la luna o sobre el dedo que tapa la luna............

    Hay dos cosas que no admiten discusión:

    A) La plantilla de la Guadia Civil esta muy mal distribuida y con muchos cometidos que no son utiles para el cometido principal de la Guardia Civil.

    B) La Guardia Civil no se ha adaptado en muchos temas a la nueva realidad tenologica y seguimos con pautas, procedimientos y protocolos de la epoca fundacional.

    O mejoramos o vamos a peor..........

    Esa en la cuestión, esa es la luna..........no el dedo que tapa y no nos deja ver la luna.

  5. #5
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Dices que no hace falta personal.... Pues por muchos agujeros que tengamos, claro que hace falta personal...
    Y por otro lado pides los turnos del CNP.....Y luego en otro post dices que no quieres trabajar a triples.....
    Lo tuyo es de traca........
    Cierto. Pero el cnp tiene turnos fijos sin tripletes en muchas comisarías con m t n s l, dando a elegir entre éste y triplete saliente libre libre.....
    Se que molestan mis temas, lo siento.

  6. #6
    Tienes toda la razon compañero, pero una persona que dice que se toca los webs... en el trabajo, que odia la GC, etc..... Tu crees que esa persona puede hablar de agujeros?? Un agujero no solo son destinos o tareas encomendadas a algunos compañeros donde nada tienen que ver con un cuerpo policial.... Un agujero no solo esta en ciertos "destinos"...Un agujero tambien es el que se montan algunos en sus propios destinos.... Y en los patrulleros, tambien tenemos agujeros..... Uno de ellos, es ese en el que un compañero decide tocarse los coj.... a dos manos por el simple hecho de no estar agusto en esta empresa... Para mi, el chaval este deberia de estar expulsado del foro, porque lo unico que intenta es crear polemica y mal ambiente..... Tanto tiempo en el foro, te hace llegar a poder conocer, o hacerte una idea de como somos aqui cada uno.... Y lo de este chaval no tiene calificativos...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    He aprendido algo en esta vida.....................hasta los que no me caen bien pueden tener razón.

    Lo mejor es que cada uno sea fiel a su estilo..............y sepa separar la paja del grano...............

    No me considero capaz de dar un destino a un forero........pero si tener mi comportamiento.


    El problema de las plantilla de la Guardia Civil......debe arreglarse y pronto..........................porque el mas lo sabemos y si no se soluciona.................el mal empeora.................

    Y las nuevas normas, no estan solucionando el mal................solo poniendo algunos parches o tiritas............

    Saludos a todos los foreros............que cada uno es como es.....................

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Cierto. Pero el cnp tiene turnos fijos sin tripletes en muchas comisarías con m t n s l, dando a elegir entre éste y triplete saliente libre libre.....
    Se que molestan mis temas, lo siento.
    Vicent_vega los temas no molestan......................¿ pero puedes pensar que si las formas..........?

    Son dos cosas diferentes............ahora bien solo tu debes decidir tus formas...................como yo decido las mias.............

    Cada uno sabe como le va mejor en sus asuntos...................

    El tema que has abierto es muy interesante, si nos centramos en aportar comentarios útiles y no elementos que sirvan para que lo lleve al terreno imposible de muchos post...............

    Semos muchos GC y eso es un plus..............qyue no debemos desaprovechar.

  9. #9
    Hay personas que simplemente por su manera de ser y de compaorrarse, pierden totalmente la razon..... Sobre la distribucion obsoleta de nuestra institucion, creo que mis ojos nunca veran una mejoria, y si la ven, va a ser muy muy poco a poco.... Y mira que me quedan años para jubilarme.... Pues ni dandoles tanta ventaja seran capaces de mejorarlo.... Creo que esto no se soluciona, no por el simple caciqueo de los alcaldes... Sino por la mentalidad de los ciudadanos ( a ver como les vas ha hacer ir a poner una denuncia a 50 km!), y por el ansia viva de nuestros dirigentes, de tener que estar presentes en cada rincon de nuestro pais... Y que conste que estoy a favor de estar en todo el pais distribuidos, pero con personal, no con casas cuarteles por un tubo...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    MONTESCO
    Guest
    Cuando decimos que hay falta de personal, evidentemente lo decimos siempre que se mantenga el actual despliegue y distribución de efectivos, totalmente obsoleto y desfasado para los tiempos que corren.
    Quiero decir una cosa, la Guardia Civil no sólo debería preocuparse por la perdida de efectivos, sino por el envejecimiento de las plantillas. Y es que esto se nota y mucho en un cuerpo policial.... pero nuestra clase política de eso no entiende.. solo entiende de porcentajes... 10% de las jubilaciones tanto para inspectores de Hacienda como para policías... como si igual repercutiese...es lo que de toda la vida se ha conocido como sumar peras y manzanas. Pero parece que aquí nada es preocupante, como todos los años bajan los delitos!!! (nótese la ironía)

    Es realmente alarmante que en un tramo de 25 km de costa haya 3 puestos principales, con 3 áreas de investigación, con 2 equipos de pj, con gente de puertas y de oficina 24 horas al día... y claro con solo una patrulla por turno... cada una con sus asistencia de detenidos, inspecciones oculares y gestiones varias.

    Pero bueno, qué cabe esperar cuando los que deben solucionar los problemas (los de arriba) no los conocen.
    Yo solo veo bonitos y buenos parques de bomberos, bonitas y buenas ciudades de la justicia, pero los cuarteles siguen igual que siempre, desperdigados y ruinosos, tanto estructuralmente como en sus acabados interiores. Claro que ni se quiere centralizar el despligue, ni se pide que se hagan nuevas instalaciones, todo está "perfecto" cuando vienen de visita por el cuartel... no necesitamos nada (recordad que semos la policía más eficiente).
    Por lo tanto, la esperanza de que esto cambie es totalmente NULA. La mayor crisis que hayamos conocido jamás no ha acabado ni con el modelo multipolicial español, ni con el obsoleto despliegue de la GC... por tanto cada día que pasa estamos más lejos de mejorar.

    Somos baratos, no nos quejamos, en cuestiones de seguridad interior, contamos como policías, en cuestiones de seguridad exterior, contamos como militares, lo cual hace a España tener un buen número de militares/por cada mil habitantes a ojos de la OTAN.

    Pero tranquilos, en 2015 hay elecciones generales. El PP no sacará mayoría absoluta... el PSOE gobernará pactando con IU o con los nacionalistas catalanes. Cuando el PSOE implante el Estado Federal que VA A LLEVAR EN SU PROGRAMA ELECTORAL el CNP se posicionará correctamente actuando como una policía estatal coordinadora para actuaciones interfederales y con las Unidades especializadas para todo el territorio nacional.... y la GC claudicará... supongo que quedaremos para trasladar detenidos por territorio nacional y proteger edificios estatales (queda bonito un guardia vestido de comunión con su tricornio). Los sobrantes que se integren en las policías que creen los estados federales o que se busquen la vida!!! Ya pasó en Catalonia.... y hace muy poco de eso.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores