Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    otro peticionario dado que no tenía lo de buena conducta.. please.. muchas gracias por anticipado.. hectoryeus@hotmail.com
    Ya lo tienes aver si te llega bien.

Una cuestion si el Comandante de Puesto soy yo. Quien cumplimentaria el formulario de buena conducta el Jefe de la Compañia. En el primer apartado de ese documento va mi nombre y en el segundo ¿pregunto? El nombre del Comandante de puesto o en ki caso el del Jefe de la CIA estou en lo cierto compañeros.

El segundo apartado, que pone lo de autoridad, es para recoger los datos del que firma el documento, que aprecia la buena conducta del solicitante (que se reseña al principio del documento). En tu caso tendría que ser el Jefe de la Compañía. Tendrías que hablar con la plana de la CIA, por si quieren darte los datos y ya les remites el documento hecho (a falta de la firma y sello).

Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    El segundo apartado, que pone lo de autoridad, es para recoger los datos del que firma el documento, que aprecia la buena conducta del solicitante (que se reseña al principio del documento). En tu caso tendría que ser el Jefe de la Compañía. Tendrías que hablar con la plana de la CIA, por si quieren darte los datos y ya les remites el documento hecho (a falta de la firma y sello).
    Ok gracias Falcata

Buenas tardes, haber si alguien me puede mandar la solicitud de buena conducta.gracias.
    Bilray1@hotmail.es

Cita Iniciado por dimon Ver mensaje
    Buenas tardes, haber si alguien me puede mandar la solicitud de buena conducta.gracias.
    Bilray1@hotmail.es
    Hola dimon ya la tienes aver si te llega bien.

Nada paco123, no me ha llegado nada, luego miraré por el ordenador haber si ha llegado. Gracias compañero.

Buena conducta? eso no hace falta... es un formato ya hecho de una pagina... De lo mas simple...

Stark
    Guest
    Si tienes alguna falta del régimen disciplinario sin invalidar , ¿ te concederían la consideración ?

Pues yo creo que no ¿No?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores