en mi gestión profesional también tiene que salir para los que ya esteis publicados en boletín.-
en mi gestión profesional también tiene que salir para los que ya esteis publicados en boletín.-
Pues aquí el Comandante de Puesto mandó sólo las instancias a la Cía, y allí nadie dijo nada. De hecho no le dejé preparado lo de buena conducta porque juraría que venía para ser firmado por el Jefe de la Comandancia (salvo que delegue, ni idea).
Edito, esto fue lo que vi:
Es un escrito de la Jefatura de Personal del 10 de enero de 2013, sobre normas para la tramitación, a todas las Unidades.4.-No deben constar notas desfavorables sin invalidar en la documentaci6n personal (penales 0 disciplinarias).
5.-Con independencia de 10 indicado en el punta anterior, debe adjuntarse informe del Jefe de la Unidad tipo Comandancia 0 similar, en el que se haga constar si en el peticionario concurre 0 no el requisito de "BUENA CONDUCTA", de conformidad con el emitido por la Asesorfa Juridica General del Ministerio de Defensa de 23 de noviembre de 2010, difundido a las distintas Unidades del Cuerpo mediante correo electr6nico de esta Jefatura de fecha 21 de enero de 2011.
Última edición por North; 23/04/2014 a las 17:47
Quería haceros una consulta a la gente de la 112 que lo haya solicitado.
Otro compañero de mi Unidad y yo lo solicitamos el 19 de febrero, y aún no salimos publicados en el BOD. En cambio sí que han salido ya bastante personas de nuestra promoción. ¿Hay alguien más que lo haya solicitado por esas fechas y no haya salido publicado? Ninguno de los dos tenemos sanciones disciplinarias ni anotaciones desfavorables, por lo que imagino que si no llega nada en 3 meses es que algo se ha traspapelado.
Personalmente me hacen una faena, porque este verano tenía pensado aprovechar la consideración para alguna residencia militar.
Un saludo, y gracias.
JLMP, posiblente te conozca, para más información , yo era semana. Un abrazo compi de la 13 Cia.
Pues yo también estoy esperando salir publicado en el bod , lo eché el 2 de abril y a dia de hoy no he salido publicado. Para los compis que ya habeis salido publicado , cuanto tiempo habeis tardado en salir desde que echasteis la solicitud y salisteis publicado.
perdonad por el rollo que he soltado
Yo, junto con bastantes de la 112, salimos en el BOD del día 20 (BOC de ayer día 27)
Una vez obtenida la consideración de suboficial, como justificó que la tengo, entiendo que con el TIM, entonces para ello abra que renovarlo no? Para poder solicitar las residencias abra que presentar el TIM. Duda resuelta, gracias.
Última edición por Paco123; 05/07/2014 a las 17:12
En el BOD de día 4 de julio 2014, ha salido una nueva publicación de consideración de suboficial.- Imagino que los que se quedaron la última vez sin salir, habrán salido (como en mi caso).
Un saludo
Marcadores