Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1

    PLACA GUARDIA CIVIL

    Hola a tod@s.
    La pregunta es la siguiente: quería saber si con el carnet de la agrupación Ahumada - amigos de la guardia civil - se puede usar, en vez de la placa redonda que se da en la asociación una placa no homologada de la guardia civil, la que tiene putnas doradas alrededor de la placa.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Usar ¿para que? ........ xbridx

  3. #3

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Hola.
    Pues desde la asociacion se está negociando con diversos establecimientos para hacerdescuentos a los asociados. Digo usar para si vas aalgunos de lso establecimientos q estan asociado identificarte como miembro de la asociacion.

  4. #4

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="vazquez88" post="777737"]Hola a tod@s.
    La pregunta es la siguiente: quería saber si con el carnet de la agrupación Ahumada - amigos de la guardia civil - se puede usar, en vez de la placa redonda que se da en la asociación una placa no homologada de la guardia civil, la que tiene putnas doradas alrededor de la placa.

    Un saludo y muchas gracias.[/quote]

    Te refieres a la placa del OLIVO ?
    pero si no eres Guardia Civil para que quieres esa placa?
    Aun No siendo homologada, puede inducir a error en tus identitificaciones en dichos establecimientos., o incluso en la calle.

  5. #5

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Para identificarte como miembro de la asociacion lo haras con el carnet de socio no con una placa que se puede comprar en cualquier sitio :roll:

  6. #6

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    La placa esa del olivo,la puedes llevar,pues es de venta libre a cualquiera,lo que no puedes es enseñarla diciendo que eres guardia,pues aunque no sea "oficial" puedes tener algun problema,no por enseñar esa placa,que no tiene validez legal,pero si al tiempo que la enseñas dice de "viva voz" que eres Guardia Civil si,porque la persona a la que se lo dices no sabe la ilegalidad de la placa,pero si al mismo tiempo le dices que era guardia,lo puedes confundir y pensar que esta ante un agente de la autoridad. xbridx

  7. #7

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Yo no digo que me vaya a identificar como miembro de la guardia civil sino que cuando vaya a enseñar en el establecimiento para adherirme a algun tipo de descuento, me identifique con la placa de olvio + el carnet de la asociacion e identificarme como miembro de la asociacion.

  8. #8

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    [quote user="vazquez88" post="777828"]Yo no digo que me vaya a identificar como miembro de la guardia civil sino que cuando vaya a enseñar en el establecimiento para adherirme a algun tipo de descuento, me identifique con la placa de olvio + el carnet de la asociacion e identificarme como miembro de la asociacion.[/quote]


    Como ya te han dicho la placa del olivo es libre, puedes comprarla y llevarla. Pero mi opinión es que una placa, por muy libre que sea, con el escudo oficial de la Guardia Civil junto a un carné de una asociación de "amigos" de la Guardia Civil.... no creo que sea muy necesario para identificarte como miembro de una asociación particular en establecimientos

  9. #9

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Me dá a mi, que eres un FRIKY pero de los grandes, grandes....grandes, anda y deja de tratar de usar elementos que no tienen absolutamente gracias a dios contigo...o es que te crees Guardia por el mero echo de pertenecer alguna Asociación?....Que me gustaria a mi, y muy poco a ti, que te encontrara identificandote con la placa....MENUDO FRIKY.....lASTIMA DE HIJO QUE HAN TENIDO TUS PADRES!!!!!!Pedorreta total chaval!!!!! y verguenza que me dás!!!!!!.....

    Usuario amonestado por falta de respeto a otro usuario.

  10. #10

    Re: PLACA GUARDIA CIVIL

    Tienes que tener un poco mas de educación y no faltar el respeto a nadie no crees ?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores