Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Vacaciones Semana Santa

    Hola, En mi unidad han expuesto unos turnos para las vacaciones de semana santa que se extraen de una publicación del mes de abril del 2013, pero me consta que la D.A.O. ha publicado unos turnos distintos, por lo que me gustaría que alguien me pudiese facilitar este escrito o donde encontrarlo, he mirado por intranet y no he visto nada al respecto.

    Bueno para ser más explicito diré que la publicación de abril que me refiero establece los siguientes turnos:

    1º.- Del 9 al 13.
    2º.- Del 14 al 18.
    3º.- Del 19 al 23.

    Y las que ha publicado la D.A.O. lo que me han dicho, es que, el segundo turno finaliza el día 19 no el 18.
    Gracias.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Centaur_o , aparte de que te puedan enviar una copia del recibido en otra Unidad, pide el que se ha recibido en la tuya, ya que existe una contradicción segun expones, ya que pones que es de un escrito de 2.013.............y deberia ser del 2014

    No es mas sencillo exponer el escrito o tenerlo en un lugar donde se conozca.......no es secreto.

    Fuente http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=12223

    Primer turno: Del 8 al 13 de Abril de 2014
    Segundo turno: Del 14 al 19 de Abril de 2014
    Tercer turno: Del 20 al 25 de Abril de 2014

  3. #3
    Gracias por contestar Jlopez1957, yá sé que eso es lo lógico, efectivamente se publicó el 8 de abril de 2013 los turnos para semana santa 2014, es lo que expresa el encabezamiento del escrito que nos ha expuesto el jefe, pero evidentemente esos días han sido rectificados, pero no se como lo hacen, pero dicen, que no les ha llegado, para navidades tuve que mostrarles el que publicó la D.A.O. de otra unidad, con respecto a dar un día libre a los que trabajaran las noches del 24 y 31, porque también decian que no les habia llegado.

    Llevo casi 30 años y aún andamos con estas¡¡.
    Un saludo.

Marcadores