Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143
  1. #11
    Nash23
    Guest
    y todavía algunos le votaran en las próximas

  2. #12
    Lo que es imposible de defender es que haya gente que todavía os vote ¡Son unos putos hipócritas!

  3. #13
    No valen para nada, ni unos ni otros, no os engañéis, siempre nos dan por culo

  4. #14
    Parece que estos políticos están buscando otro escarmiento, que tiene que ver un trabajo mas o menos realizado, con lo que hay, aplicar las órdenes inútiles y Leyes caducadas en los tiempos presentes y no hacen nada por legislar lo necesario y correcto en defensa de esta PATRIA QUE ES ESPAÑA no hacer de España un burdel de moros sin cristianos, que es lo que es a pasos agigantados.

  5. #15
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Me ha sorprendido viniendo de un ex-ministro del Interior y del actual lider de la oposición.
    Normalmente se arremete contra el Director General, contra el Ministro, o contra los políticos del otro partido que hayan podido dar esas órdenes... pero directamente contra la GC? Sinceramente me sorprende.
    Veremos que tienen pensado estos hacer con nosotros cuando lleguen al Gobierno...
    pues al personaje este en cuestion ya lo conocemos bien ¿o se nos olvida cuando nos prohibio ilegalmente manifestarnos para pedir equiparacion de horas con la policia y encima salia en todos los msdios mintiendo sobre nuestras reivindicaciones?
    este tio es un cancer, hipocrita, mentiroso y mala persona.
    mira que personalmente soy de izquierdas pero antes voto a falange que ver a este de presidente del gobierno.

  6. #16
    Estoy muy cabreado por todo este asunto, el cual me toca muy de cerca, así que yo ya he tomado la decision de que voy a hacer cuando venga la siguiente avalancha.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  7. #17
    No quiero crear polémica y por supuesto no esperaba menos de Rubalcaba...pero creo que disparar pelotas de goma a los que están en el agua no es lo mas acertado en una actuación. La utilización de medios antidisturbios como este no son de recibo en esta situación. Otra cosa bien distinta en la utilización de los mismos en la valla... Esa es una opinión personal y conste que también he trabajado en estos asuntos...por si alguno le da por decir que no se de que va el tema.

    Un saludo...

  8. #18
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    No quiero crear polémica y por supuesto no esperaba menos de Rubalcaba...pero creo que disparar pelotas de goma a los que están en el agua no es lo mas acertado en una actuación. La utilización de medios antidisturbios como este no son de recibo en esta situación. Otra cosa bien distinta en la utilización de los mismos en la valla... Esa es una opinión personal y conste que también he trabajado en estos asuntos...por si alguno le da por decir que no se de que va el tema.

    Un saludo...
    ++


    Sí hombre sí, yo propongo que los guardias se enfrentes a la avalanchas desnudos, que no valla a ser que con los botones del uniforme, rasguen la piel de los bienvenidos señores, seamos realistas carajo, ¿con que instrumentos quieres que los guardias se enfrenten a avalanchas de 100,200,500 personas que quieren entrar a Europa como cuestión de vida o muerte, cueste lo que cueste,? siendo capaces incluso de matar por ello, y de hecho hace unos meses, mataron a un gendarme marroquí que se puso en su camino,

    A mi también me dan pena, está muy bien poner en la piel de esos señores, pero también lo está, ponerse en la piel de los guardias.

  9. #19
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    21
    Habria que hacer un par de cosillas que creo que nos saldrían mas baratas:
    1º la valla quitarla o una altura máxima de 50 cms.-
    2º una vez que entren, se entiende que no se pueden deportar, pues se crea un puente aéreo, con vuelos regulares dependiendo del numero de entrada, y con varios destinos, uno bueno seria Bruselas, otro Madrid con desplazamiento a las proximidades de los domicilios de los periodistas afines a su causa, políticos también afines a su causa, y el vuelo preferente a la localidad de Marinaleda.-

    Fuera hipocresía la culpa es nuestra por dar ayuda a la sinfín de organizaciones que con el mero hecho de decir que defienden una causa, son estas organizaciones las primeras que les interesa que exista ese problema, ya que contra mayor es el problema mayor ayudas reciben, y contra mayores ingresos mejor viven, asociaciones como Almeria acoje, Andalucia acoje, Cadiz acoje, cojones todos acojen, esto es acojo.....nante, voy a crear Polopos acoje. Proderechos humanos, otra que tal baila, solo diré que un abogado de esa asociación "humanitaria" en una causa seguida contra una actuación de la Guardia Civil, su señor abogado cobró por la asistencia a juicio solo 90.000 €, solo por la asistencia al juicio, y es de los abogados que salen dándose golpes en el pecho cuando sale en las televisiones con el defensor de los indefensos. Joder por cinco dias de curro 90.000 €, ya esta bien.-

  10. #20
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    No quiero crear polémica y por supuesto no esperaba menos de Rubalcaba...pero creo que disparar pelotas de goma a los que están en el agua no es lo mas acertado en una actuación. La utilización de medios antidisturbios como este no son de recibo en esta situación. Otra cosa bien distinta en la utilización de los mismos en la valla... Esa es una opinión personal y conste que también he trabajado en estos asuntos...por si alguno le da por decir que no se de que va el tema.

    Un saludo...
    Pues nada como vemos que entiendes del tema voluntario para Ceuta, renuncias a la dieta y solucionado el problema. Las piedras las levantaba el aire, y la culpa del Guardia por llevar la gorra que no es aerodinámica.-

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores