Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143
  1. #41
    Jlopez1957
    Guest
    Claro sabemos que son los mismos y claro como el otro episodio ocurrio en Melilla un dia despues, son los mismos que los de Ceuta..............

    http://www.rtve.es/noticias/20140217...a/880460.shtml

    Hay 225,20 km de distancia entre Ceuta y Melilla y 394 km por carretera.

    De momento por mar queda descartado....................por carretera es posible.....................pero..................
    Que facilidad de movimientos tienen..........

    Y claro son tribu y negritos................dicho en tono cariñoso eso si.....................no seamos mal pensados.............

    Porque los españoles somos de alguna tribu? no se yo que soy nacido en Tomelloso a que tribu pertenezco? si alguien me lo puede decir por favor?

    A no que tonto soy, los españoles tenemos arbol genealogico , y no pertenecemos a tribus...............

    Se podria decir que pertenezco a la tribu de los Guardias Civiles? ya que somos un grupo con unos signos externos iguales, una forma de comportamiento social y grupal....................etc.... vamos una de las muchas cosas que pueden definirse como "tribu".

    Algo sobre las tribus http://es.wikipedia.org/wiki/Tribu


    Entre otras cosas como se saben que son los mismos, si nadie los identifico aunque solo sea tomandoles las huellas y una reseña fotografica...............

    Salieron del mar y fueron expulsados en "caliente" a Marruecos...................creo que es lo que se ve en las imagenes facilitadas por el Ministerio del Interior.

    Que perseverantes son las personas desesperadas...................mira que no volverse a su pais andando por el desierto y cruzando varias fronteras a cual mas peligrosa...................y pagar de nuevo a las mafias el viaje de vuelta...............y morir sin que nadie sepa que han muerto...................
    Última edición por Jlopez1957; 23/02/2014 a las 17:09

  2. #42
    No se, creo que en España miles de personas se meten al agua en verano e invierno y no va la embarcación o patrulla a sacarlos por posible ahogamiento, sino que se socorra cuando se está uno ahogando.

  3. #43
    Jlopez1957
    Guest
    O no pueden nadar, o estan en apuros.....

    Vamos es lo que he visto muchas veces en las playas, piscinas y rios.

    De hecho es una llamada de socorro recurrente en Madrid en verano y eso que no tenemos mar, personas con problemas en los pantanos y alguien con una lancha van a por ellos.........sea de los particulares, Cruz Roja, Geas de servicio como en el de San Juan.

    Han podido llegar a una isleta o con flotador y han ido a buscarlos, sin riesgo real de ahogamiento..........

    Sencillamente porque estan cansados y me parece muy bien.

    Y se puede ver en los auxilios grabados en SIGO..............y ninguno tenia riesgo de ahogarse.......

    A los ahogados se aplica el protocolo de aviso a la Comisión Judicial.

    Una persona con problemas en el agua se ahoga en unos pocos minutos............creo que hay algo que se llama prevenir..............

    Y no creo que nadie les diga, espera a que se calme y luego nade hacia la orilla, aqui le esperamos.................y apresure que se hace de noche en media hora y me tengo que ir a casa....................no me haga la puñeta de quedarse toda la noche flotando........
    Última edición por Jlopez1957; 23/02/2014 a las 17:15

  4. #44
    • Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio.


    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #45
    LA de pajas mentales para justificar la invasión que se hacen algunos... Cuanta letra pequeña y cuanto mar de insulsa legislación y moralina en el que perderse...

    Me quedo con el Coronel Jessep:

    ''Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. Y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono, y después cuestiona el modo en que la proporciono. Prefiriría que sólo dijeras gracias y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto.''

  6. #46
    Vergüenza me da unos y otro. Los inmigrantes buscan su meta que es llegar a un mundo mejor, y las Ongs, buscan sus subvenciones para seguir chupando del bote. ¿O si no quien alecciona a esta pobre gente? Ahí os dejo una prueba mas, si realmente le diera en el ojo, calor precisamente no era lo que iba a sentir. Hay que defender el territorio, me da igual los medios. Menos demagogia. Y si no los dejamos entrar, pero como en Bélgica, si a los 3 meses no tienes trabajo, fuera. Pero fuera de verdad, no trampas ni tonterías. Como dijo el otro, es muy fácil dar consejitos desde Bruselas, pero el problema esta en Ceuta, en el sur de Europa, guste o no.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  7. #47
    Vergüenza me da a mi de muchos traidores que existen.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #48
    Esto es un drama que va a peor y no hay voluntad de solucionarlo por ser un País con complejo de inferioridad, qué pintamos en la frontera??, hoy han entrado otros cien, aunque dice alguna Asociación que puede que sean doscientos; pasarán a engrosar las listas del trapicheo de droga, del robo, de la prostitución, de los que salen en la tele diciendo que malviven en la calle, en chabolas, bajo puentes, veintitrés en una casa, etc., que no les dan vivienda, ni ayudas y que la PL son racistas que no les dejan vender Cds piratas o ropa falsificada, pero si es que no se pueden dedicar a otra cosa!!, si es que no hay trabajo para los que estamos!!, de eso no se preocupan las ONGs o solo les interesa que entren y una vez dentro QUÉ PASA???, es que las ONGs cobran por afiliados o qué??, y los abogados cobran o son gratis??, a ver si ahora resulta que esto es el negocio de algunos, es que no entiendo nada. El otro día salía en TV un colectivo de discapacitados que les han quitado las ayudas, con esto no quiero decir nada y lo digo todo, qué hacemos seguimos recortando lo recortado, que hay cinco millones de parados.

  9. #49
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Citoyen, las escenas de las personas llegando a la playa y directamente expulsadas, su estado.........

    Las escenas del uso de material antidisturbio cuando hay personas en el agua, que no representan un peligro real...............

    Si hay cosas en el video que no me han gustado.....................y lo digo

    La Guardia Civil cuando actua lo hace contra inmigrantes y no contra la "inmigración" que es un problema de estado y de la CEE,

    Si a una persona que entra ilegalmente en España, se la auxilia cuando lo necesita, y se procede a su expulsión con la normativa vigente, nada que decir.............

    Es lo que se ha hecho en parte de lo que se ve en los videos?..........

    Cuando hablo hablo de temas concretos, porque hacer de cada caso una causa general contra todo, me impide ver las realidades cotidianas.

    Si unos Guardias Civiles estan en la playa y ven a una persona en apuros, llaman a su central para requerir los medios adecuados para auxiliarlo, cuando llega a la playa al menos le prestan una ayuda minima................

    Si unos Guardias Civiles estan en una lancha y con medios no esperan al limite para ayudar............

    Aqui cada uno que opine lo que quiera, yo digo lo que siento al ver unas imagenes concretas las de las personas que estan en el agua y nadan hacia la playa....................
    Y hablo desde mi posición personal y de Guardia Civil, que no oculta quien es y no estoy detras del anonimato.................

    Y no tengo que justificar ni demostar nada, solo ver las imagenes oficiales, sin manipulación ni contaminación de ideas y opiniones de medios de información. y las catalogo, simplemente como que no me han gustado y que no veo correctas algunas actuaciones.

    Y critico como lo he hecho a los politicos de mi Pais y de Europa por no dotar a sus politicas y leyes de medios, formación y apoyo..........

    No somos los que vamos a solucionar el problema de la inmigración........................los Guardias Civiles, no somos responsables....pero creo que en algunos casos concretos somos mas personas que GC..............

    Si a nadie le molesta lo de las imagenes de la playa y lo dice, y repito las de la playa y lo digo de nuevo las de la playa..............a mi no me merece respeto............

    Se le expulsa con la normativa vigente??? en que pais?? en este???

    Hoy hablando con una secretaria de un juzgado estaba indignada porque a los 4 que de vez en cuando se le expulsan desde que se ponen a dar un par de gritos y "la lian" un poco ya no se les puede expulsar porque claro... asi no se van a subir a un avion...

    Lo que no es normal es que se siga defendiendo que entren o que se critique la forma de expulsarlos, sabiendo todo lo que traen, delincuencia, prost
    itucion, mas miseria etc.

    Me repugna ver gente que apoya todo esto cuando veo a españoles buscando en el cubo de la basura, para comer ellos mismos y sus familias, hace dos semanas identifique a un varon a las tantas de la madrugada en mitad del pueblo (una persona normal de buen ver) diciendome que estaba buscando chatarra y cualquier cosa que pudiera aprovechar a esas horas porque por el dia le daba verguenza que lo vieran. Y TODAVIA NOS PREOCUPAMOS DE QUE NOS ESTEN INVADIENDO?????? TODAVIA NOS PREOCUPAMOS DE COMO SE LES EXPULSA???????

    Este planeta esta dividido en naciones y como tal cada nacion tiene que velar por los suyos, y cuando los suyos esten nutridos pensar en acoger a los demas, ¿¿¿¿¿¿como seguimos acogiendolos cuando no tenemos ni para nosotros joder???????????? se deberia de repeler estas avalanchas con municion real y dejar de estar permitiendo que nos traigan mas miserias, porque esto a los unicos que les benefician son a las ONG que con ellos consiguen mas subvenciones dinero y poder.

    De verdad que flipo con algunos comentarios.....

    Lo que podemos hacer segun algunos es sacar los pinchos para que no se corten y bajar la valla a medio metro por si se caen no se hagan daños.... impresionante.....

    Ojala no hubiera miseria en ninguna parte del mundo y pudieramos vivir todos dignamente, porque la realidad es que todos somos iguales en derechos, negros, blancos amarillos, pero mis padres primero me dieron de comer a mi y luego si sobraba algo al vecino.... en fin... que cada uno saque conclusiones...
    Última edición por crow56; 24/02/2014 a las 14:13

  10. #50
    Es mas gracioso todavia, el otro dia en CUATRO titulaban las deportaciones en avion echas por la policia como LOS VUELOS DE LA VERGUENZA....que asquito de canal y que HDLGP hay que ser

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores