Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143
  1. #31
    Jlopez1957
    Guest
    El Director General de la Guardia Civil, ha llamado o sido entrevisto en varios medios, afines a sus ideas.............incluso llamando el o hablando por telefono....................

    El Director cuando debe informar, y digo la palabra informar, debe hacerlo en el Congreso de los Diputados, donde puede ser preguntado en la Comisión correspondiente por los representantes de los Españoles.

    El Director cuando habla por la noche o de forma rapida a un medio, emite su opinión personal.......pero no la de la Dirección General de la Guardia Civil.

    Si el Director General debe aportar pruebas o datos, debe ser a la Autoridad Judicial, a su Minsitro de Interior o al Parlamento o Senado en las comisiónes correspondientes.

    Asi es como nos puede defender, no en "opiniones" mas o menos "intensas" en los medios o sin opción de preguntas por parte de todos los periodistas..........si lo hace en los que son mas afines es menos creible.................

    Para que la información y visionado sea la "oficial" de lo grabado en los hechos de la frontera y que de momento arroja un saldo de 15 personas fallecidas, en este enlace del Ministerio del Interior se pueden ver

    http://www.interior.gob.es/es/web/in..._col_count%3D3


    Los he visto y hay cosas, acciones que no me gustan........................

    Mejor que no se hubieran producido.

    Cada uno puede pensar lo que quiera de los videos...................repito a mi algunas actuaciones no me gustan, no las veo correctas ni de las que habitualmente realizan los Guardias Civiles.

  2. #32
    Esta claro que modernidad no es una palabra que este dentro de la Direccion General.....no hay mas que ver el video de los inmigrantes colgado en el ministerio del interior, y un comandante en voz en off, parecia que estaba dando el NODO...jajaja, pues no que dice que.....los inmigrantes arribaron a la playa.....eso es, vamos a hablar de una forma sencilla para que se entere todo el que pinche en el enlace, como si no hay polvareda con esto contribuyamos al que no ande de cultura lo traspapelemos mas, con lo facil que es decir que pudieron llegar a la playa sin problemas.

    Que les gusta rizar el rizo y que no se pierda la caspa.

  3. #33
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Los he visto y hay cosas, acciones que no me gustan........................
    Ante un intento de invasión masivo ¿Qué tipo de cosas o de actuaciones?¿Puede ser más explícito por favor?En cualquier caso somos un país raro, raro y chungo, chungo. Si eso llega a pasar con españolitos de a pie, nacionales y con papeles y en determinados sitios privilegiados, ni Dios dice ni mú.http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/...72_155349.html , http://canarias-semanal.org/not/1077...a_su_dimision/

  4. #34
    Jlopez1957
    Guest
    Citoyen, las escenas de las personas llegando a la playa y directamente expulsadas, su estado.........

    Las escenas del uso de material antidisturbio cuando hay personas en el agua, que no representan un peligro real...............

    Si hay cosas en el video que no me han gustado.....................y lo digo

    La Guardia Civil cuando actua lo hace contra inmigrantes y no contra la "inmigración" que es un problema de estado y de la CEE,

    Si a una persona que entra ilegalmente en España, se la auxilia cuando lo necesita, y se procede a su expulsión con la normativa vigente, nada que decir.............

    Es lo que se ha hecho en parte de lo que se ve en los videos?..........

    Cuando hablo hablo de temas concretos, porque hacer de cada caso una causa general contra todo, me impide ver las realidades cotidianas.

    Si unos Guardias Civiles estan en la playa y ven a una persona en apuros, llaman a su central para requerir los medios adecuados para auxiliarlo, cuando llega a la playa al menos le prestan una ayuda minima................

    Si unos Guardias Civiles estan en una lancha y con medios no esperan al limite para ayudar............

    Aqui cada uno que opine lo que quiera, yo digo lo que siento al ver unas imagenes concretas las de las personas que estan en el agua y nadan hacia la playa....................
    Y hablo desde mi posición personal y de Guardia Civil, que no oculta quien es y no estoy detras del anonimato.................

    Y no tengo que justificar ni demostar nada, solo ver las imagenes oficiales, sin manipulación ni contaminación de ideas y opiniones de medios de información. y las catalogo, simplemente como que no me han gustado y que no veo correctas algunas actuaciones.

    Y critico como lo he hecho a los politicos de mi Pais y de Europa por no dotar a sus politicas y leyes de medios, formación y apoyo..........

    No somos los que vamos a solucionar el problema de la inmigración........................los Guardias Civiles, no somos responsables....pero creo que en algunos casos concretos somos mas personas que GC..............

    Si a nadie le molesta lo de las imagenes de la playa y lo dice, y repito las de la playa y lo digo de nuevo las de la playa..............a mi no me merece respeto............

  5. #35
    Si los compañeros usaron el material antidisturbio para disuadir para que volviesen a la zona marroquí, bien hecho está, para eso están ahí para que no pasen. Si no se hubiesen ahogado 15 personas EN EL LADO MARROQUÍ, no estaríamos hablando de que tiran una pelota de goma a 10m de un inmigrante que intenta rebasar la frontera a nado.
    Yo también critico de que los políticos de mi país no endurezcan las leyes de inmigración, pero ya sobre todo este último incidente ha hecho que me provoque un asco notorio la prensa, que sólo habla según su conveniencia política sin la más mínima objetividad, caiga quién caiga, y esta vez nos ha tocado pero bien..

  6. #36
    Jlopez1957
    Guest
    Una persona en el mar, debe volver a nado a la orilla mas lejana y no debe ser socorrido, solo hay que indicarselo en este caso con una pelota de goma................................interesante

    Una persona en el mar, de noche debe entender que un disparo efectuado desde la orilla ( jamas dire que tiene nada que ver esa acción con un ahogamiento) significa que debe regresar por donde ha venido, y que ese disparo es de una pelota de goma que le esta indicando, ojo de donde ha caido la pelota no debes pasar, es España.......................y recuerdo esta nadando en el mar, en invierno y casi de noche..........y lo que te pase no es mi problema.....no haber entrado al mar.......................yo con disparar la pelota de goma ya he cumplido..............

    Una persona que esta en el mar, puede comportarse como una persona que esta en tierra?

    Porque en tierra si me canso me siento, pero en el mar igual me ahogo................eso si no puedo protestar ni decir nada..........soy un inmigrante ilegal..................vamos nadie a la vista de lo que estoy viendo en los post de los diversos foros abiertos sobre el tema.

    Tengo entendido que si hay una persona en el agua en el mar o una masa de agua y no puede llegar a la orilla, normalmente se la intenta auxiliar............sea un turista o un imigrante.....................aunque haya cometido la imprudencia de entrar al agua.......................pero veo que hay una excepción ser inmigrante..................como el caso de estos dias.............

    Y si llega a la orilla, se le socorre en lo que se puede en ese momento.......................

    Luego se aplica la legislación.....................

    La GC ha ayudado, socorrido, auxiliado, llegado muy lejos en su humanidad con los inmigrantes ilegales, y lo va a realizar hoy y mañana........es lo que como GC nos han enseñado.....................primero las personas...................lo demas puede esperar.

    ¿Porque en este caso no ha sido asi?.......................
    Última edición por Jlopez1957; 23/02/2014 a las 12:07

  7. #37
    A ver, estoy harto de escuchar en los programas de TV que estas personas no saben nadar que bla bla mentiras, en los vídeos se ve perfectamente que saben nadar perfectamente y NADIE en las imágenes del lado español se está ahogando, ¿es tan difícil de defender? Debemos sacrificar a nuestros compañeros por una pelota de goma, que NO HA TENIDO ninguna consecuencia fáctica, sólo por el hecho de que la "oposición" y su circo mediático, al igual que si estuviese el PP en ella, ha decidido aprovecharlo.
    Pues a mi no me cuela.

  8. #38
    No dudo que si realmente se estuviese ahogando alguno de ellos, a la vista de nuestros compañeros sería rescatado por SM, pero es que no ha pasado.

  9. #39
    Jlopez1957
    Guest
    Hay que esperar a que se este ahogando para rescatarlos?

    Porque en la montaña por ejemplo hay muchas personas que no corren riesgo y se sube a bajarlos, vamos seria impensable que no se les prestara ayuda.................................claro son turistas y no vayan a montar el pollo.................

    Porque como se sabe en la distancia que una persona tiene un problema en el mar?.......................

    Tenian a todos controlados? sabian el numero exacto? estaban en contacto con ellos y no pidieron ayuda, comunicaron que estaban bien?

    Se ven personas en grupo, separados, solos................

    En serio que no se podia haber intentado hacer algo mas?

    Hay que esperar a que una persona se sumerja y no salga para ir a por ella?

    Nos justificamos en el resultado.......................bueno es una opción....................

  10. #40
    Lo mas gracioso es que parece que llegan medio muertos y a los 5 minutos los tienes por medio de las calles de Ceuta, corriendo en plan tribu gritando Barsa Barsa Barsa!!! estos negritos estan bien aleccionados.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores