Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 143
  1. #81
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Los asaltos violentos a las vallas de Ceuta y Melilla crecieron un 113% en el último añ0

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5687719/espana/los-asaltos-violentos-a-las-vallas-de-ceuta-y-melilla-crecieron-un-113-en-el-ultimo-ano#.Ttt1sMjEO9VoYnM






    La salida hoy de un grupo de 57 inmigrantes hacia la península ha aliviado en parte la situación de colapso que vive el Centro de Estancia Temporal (CETI) de Melilla, que continúa saturado tras las últimas entradas.



    Según han informado hoy a Efe fuentes del centro, con el traslado a la península de estas 57 personas el CETI alberga a unas 1.080 personas, una cifra que continúa por encima del doble de su capacidad idónea, que es de 480.


    Con las entradas masivas de los últimos dos lunes, días en los que más de 250 subsaharianos lograron acceder a la ciudad a través de la valla, el CETI alcanzó una de sus cifras récord, al acoger a unas 1.150 personas de casi 40 nacionalidades.


    Los traslados a la península, que son frecuentes en los últimos meses, han conseguido bajar la cifra, aunque la ocupación es todavía muy alta.


    http://www.larazon.es/detalle_normal...tt1RdPmPt4sXkH



    Saben que asaltar la valla es un pasaje para España….

  2. #82
    Aquí el único protocolo válido es que estamos para defender la frontera y cualquiera que no entre por la puerta con la documentación en regla es un ilegal, indocumentado o como leches quieran llamarles, por lo tanto según entran vuelven a salir y no hay mas.
    Le voy a decir a ese partido importante que está demostrando con sus acciones que le importa un pepino la Unidad de España, que sus votantes en este tema no están de acuerdo con lo que están haciendo; que hagan alguna encuesta por las barriadas obreras a ver que le parece a la gente.

  3. #83
    Todo mi apoyo a los compañeros que dia a dia tienen que luchar con la lacra de la inmigracion...y al señor rubalcaba mejor me abstengo de comentar lo patetico que es.

  4. #84
    Jlopez1957
    Guest
    Rubalcaba cuando era Ministro del Interior no regulo nuestra actuación, lo mismo que el Gobierno de Zapatero.,

    Pero creo, que ahora desde hace dos años y pico hay otro Gobierno.

    Rubalcaba ahora no puede legislar...................

    A quien le pedimos normas?

    Creo que al que GObierna.......................

    Nosotros podemos criticar a los dos..........pedir solo a uno.

    Sin normas,. medios y apoyo no podemos hacer nada......................

  5. #85
    Eso es cierto, totalmente cierto. El problema o la ignorancia de este país es que aquí se critica a la derecha este donde este. Y ellos de idiotas no aprenden. Esto son modas, momentos, dentro de unos dias la noticia sera otra.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  6. #86
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    . El problema o la ignorancia de este país es que aquí se critica a la derecha este donde este.
    ¿La derecha?Hace muchas décadas que los políticos de este país no son de derechas ni de izquierdas. Son simplemente ineptos y muchos, corruptos.

  7. #87
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    ¿La derecha?Hace muchas décadas que los políticos de este país no son de derechas ni de izquierdas. Son simplemente ineptos y muchos, corruptos.
    Exacto, han perdido todos los valores, llenandose los bolsillos....Atajo de tripones...
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #88
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Mi padre, 40 años en una empresa...Hace unas semanas le echaron a la put....calle. Le deben mas de medio año en nominas ( ya ves tu que tonteria, mas de medio año sin cobrar, exactamente 9 meses), con 56 años despues de toda su vida trabajando, va su jefe y le echa a la puñetera calle debiendole todas esas mensualidades, y encima no le da un duro de la liquidacion, NI UN DURO!! Donde estan las Ong,s?? Donde?? Claro como no sale en la tele, no me interesa.... Tenemos la mentalidad mas vergonzosa,y somos el mayor pais de pandereta que existe.... No pensamos en cuidar a los nuestros, y nos preocupamos mas en dar buena imagen con los de fuera.... Y si, repito, con los de fuera, por que como ya ha explicado alguno, el mundo se divide en fronteras, en paises etc... Nos guste o no, eso es asi, sino todo seria un puñetero caos.... El otro dia hablando con un compañero, le dije que iba a contribuir dando ropa a un partido politico del cual voy a omitir nombrar, cual fue su respuesta? Eso son unos fachas.... Mi contestacion, si, son de ideologia fascista, con su principal lema " Los Españoles primero ".... Vamos que reciben dimero, alimentos,ropa y cualquier tipo de ayuda, y estas se reparten solo a ESPAÑOLES.... Pues nada, el compi no se quedo conforme, y simplemente se quedo com su ideologia....pero estamos tontos o que pasa???? En fin, esto es de verguenza.... Puedo estar mas o menos a favor de ciertas actuaciones en la frontera, pero una cosa esta clara, y lo digo sin pelos en la lengua, lo que intentan entrar con violencia, deben de ser respondidos de igual forma.... Nuestro pais esta hecho una puñetera mierda, donde en mas de un servicio me encuentro algun paisano con cara de verguenza rebuscando en la basura, paisanos que les ha sucedido lo mismo que a mi padre, y sintiendolo mucho, no me parece bien que entre nadie mas aqui ( sin contrato de trabajo), sea negro, amarillo, o azul tomate...1 saludo
    Totalmente de acuerdo con usted.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

  9. #89
    Unos siete meses antes de fallecer mi padre de Alzheimer fui a la oficina sociales del ayuntamiento donde residía para solicitar una ayuda y así comprarle una silla de ruedas, solo pedía que me ayudaran en parte.
    El caso que después de aportar una serie de documentos, me comunican que no le pertenece por la pensión que cobra como retirado de la Guardia Civil.
    Pero si la tenían aprobada cantidades muy superiores las dos personas que me precedían; una nigeriana con seis meses de residencia en España y otra en nacionalidad Rumana (con un año de residencia) el pago del alquiler donde decían que vivían y otra cantidad para mantenimiento que le daban en víveres en una tienda.
    Yo pregunto para que le sirvió cotizar durante toda la vida a mi padre, si para una vez que tuvo una necesidad en sus últimos días fue expulsado del sistema.
    Esto que os relato pasa con más frecuencia de lo que pensáis y así nos va

  10. #90
    Y como se ríen y juerguean, dice alguno que estuvo esperando un año para saltar que mas da si en el monte también vivían bien y podía seguir allí mas tiempo. Ahora en España que la llaman ellos, nosotros los nativos ya dudamos que país es; Europa nos patalea por doquier, los políticos actuales no se ven nada mas que en chupeos, no están en su sitio, permiten todo lo que vaya en contra de nuestra vida social premiando a esos indecentes que saltan por donde no deben a cambio de hacerse ricos una vez hecha su fechoría y después ahí os quedáis, porque experiencia en escapar si tienen bastante. Señores POLITICOS BASTA YA DE TANTOS ABUSOS HAGANSE VER GOBIERNEN ESPAÑA para que esos moros y negros que no cumplen con lo ordenado, bajo ninguna orden de fuera puedan entrar en territorio español, informen a esos políticos de fuera que meten las narices en nuestro país se vean rechazados por unas Leyes justas y creíbles legisladas en defensa de nuestra ESPAÑA y todos esos invasores sean retornados y expulsados directamente por la vía mas rápida fuera del TERRITORIO ESPAÑOL. NO LOS QUEREMOS ASÍ.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores