Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
No quiero crear polémica y por supuesto no esperaba menos de Rubalcaba...pero creo que disparar pelotas de goma a los que están en el agua no es lo mas acertado en una actuación. La utilización de medios antidisturbios como este no son de recibo en esta situación. Otra cosa bien distinta en la utilización de los mismos en la valla... Esa es una opinión personal y conste que también he trabajado en estos asuntos...por si alguno le da por decir que no se de que va el tema.

Un saludo...
++

Sí hombre sí, yo propongo que los guardias se enfrentes a la avalanchas desnudos, que no valla a ser que con los botones del uniforme, rasguen la piel de los bienvenidos señores, seamos realistas carajo, ¿con que instrumentos quieres que los guardias se enfrenten a avalanchas de 100,200,500 personas que quieren entrar a Europa como cuestión de vida o muerte, cueste lo que cueste,? siendo capaces incluso de matar por ello, y de hecho hace unos meses, mataron a un gendarme marroquí que se puso en su camino,

A mi también me dan pena, está muy bien poner en la piel de esos señores, pero también lo está, ponerse en la piel de los guardias.