Una persona en el mar, debe volver a nado a la orilla mas lejana y no debe ser socorrido, solo hay que indicarselo en este caso con una pelota de goma................................interesante
Una persona en el mar, de noche debe entender que un disparo efectuado desde la orilla ( jamas dire que tiene nada que ver esa acción con un ahogamiento) significa que debe regresar por donde ha venido, y que ese disparo es de una pelota de goma que le esta indicando, ojo de donde ha caido la pelota no debes pasar, es España.......................y recuerdo esta nadando en el mar, en invierno y casi de noche..........y lo que te pase no es mi problema.....no haber entrado al mar.......................yo con disparar la pelota de goma ya he cumplido..............
Una persona que esta en el mar, puede comportarse como una persona que esta en tierra?
Porque en tierra si me canso me siento, pero en el mar igual me ahogo................eso si no puedo protestar ni decir nada..........soy un inmigrante ilegal..................vamos nadie a la vista de lo que estoy viendo en los post de los diversos foros abiertos sobre el tema.
Tengo entendido que si hay una persona en el agua en el mar o una masa de agua y no puede llegar a la orilla, normalmente se la intenta auxiliar............sea un turista o un imigrante.....................aunque haya cometido la imprudencia de entrar al agua.......................pero veo que hay una excepción ser inmigrante..................como el caso de estos dias.............
Y si llega a la orilla, se le socorre en lo que se puede en ese momento.......................
Luego se aplica la legislación.....................
La GC ha ayudado, socorrido, auxiliado, llegado muy lejos en su humanidad con los inmigrantes ilegales, y lo va a realizar hoy y mañana........es lo que como GC nos han enseñado.....................primero las personas...................lo demas puede esperar.
¿Porque en este caso no ha sido asi?.......................
Marcadores