Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 143

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Claro sabemos que son los mismos y claro como el otro episodio ocurrio en Melilla un dia despues, son los mismos que los de Ceuta..............

http://www.rtve.es/noticias/20140217...a/880460.shtml

Hay 225,20 km de distancia entre Ceuta y Melilla y 394 km por carretera.

De momento por mar queda descartado....................por carretera es posible.....................pero..................
    Que facilidad de movimientos tienen..........

Y claro son tribu y negritos................dicho en tono cariñoso eso si.....................no seamos mal pensados.............

Porque los españoles somos de alguna tribu? no se yo que soy nacido en Tomelloso a que tribu pertenezco? si alguien me lo puede decir por favor?

A no que tonto soy, los españoles tenemos arbol genealogico , y no pertenecemos a tribus...............

Se podria decir que pertenezco a la tribu de los Guardias Civiles? ya que somos un grupo con unos signos externos iguales, una forma de comportamiento social y grupal....................etc.... vamos una de las muchas cosas que pueden definirse como "tribu".

Algo sobre las tribus http://es.wikipedia.org/wiki/Tribu

Entre otras cosas como se saben que son los mismos, si nadie los identifico aunque solo sea tomandoles las huellas y una reseña fotografica...............

Salieron del mar y fueron expulsados en "caliente" a Marruecos...................creo que es lo que se ve en las imagenes facilitadas por el Ministerio del Interior.

Que perseverantes son las personas desesperadas...................mira que no volverse a su pais andando por el desierto y cruzando varias fronteras a cual mas peligrosa...................y pagar de nuevo a las mafias el viaje de vuelta...............y morir sin que nadie sepa que han muerto...................
    Última edición por Jlopez1957; 23/02/2014 a las 17:09

Marcadores