Vaya comentarios mas racistas y xenófobos, como es posible que en el siglo XXI, en una civilización global aún se siga discriminando por razón de lugar de nacimiento, como negáis la entrada a enriquecedores culturales que van aportar más abundancia y sangre nueva a la Vieja Europa, también más flexibilidad y competitividad en el continente y así acabar con las desigualdades que la curva de Lorenz muestra.
Debería ser obligatorio el apadrinamiento de un inmigrante en cada familia española para que se establecieran lazos de solidaridad y conocer esos dramas humanos, para así poder acabar con el egoísmo en el mundo. Es necesario nuevos votantes para fortalecer la democracia y a sus políticos que velan por el bien de la humanidad.
Ningún ser humano es ilegal, la tierra no pertenece a nadie sólo al viento, España es un país de emigrantes y fue musulmana durante 8 siglos, nuestra natalidad es muy baja, alguien tendrá que pagar las pensiones por todo ello, bienvenidos al nuevo mundo. Y gracias por lo votado.
Marcadores