Al parecer solo hemos sido invadidos por los moros….y nadie más, y claro, ahora ellos y los africanos vuelven a reconquistar lo que para algunos ha sido suyo….Hispania, España y lo que en ella hay.

He leído muchas críticas a las actuaciones de la GC en la frontera ante la entrada ilegal y por la fuerza en
España…..ninguna crítica hacia los violentos que han entrado en un país por la fuerza ocasionando daños a miembros de los CCFFSS encargadas de defender las fronteras.
Al parecer según algunos tenemos la obligación de SOLO atender las necesidades de los procedentes de otros países, no de las necesidades de los españoles….esos, como dijo cierta Asistencia Social, ya tienen a la familia para que la ayude a comer…..los otros si son pobrecitos dignos de llevarse y recibir todo lo destinado a ayudas sociales que pagamos los que si aportamos nuestros impuestos a la caja.

El que quiera llevarse a su casa todos los inmigrantes que quiera, lo puede hacer, y pagarles todo, y cuando digo todo, es todo….y cotizar los impuestos correspondientes para obtener el beneficio de ellos…..


Estamos salvados con la invasión de africanos, su alta formación académica, su notable aportación de sangre nueva, de nuevas cepas de la vida microscópica, de la mano de obra cualificada y experta que mejorará notablemente nuestra escasa competitividad frente a los países punteros…..y así un largo etc……mientras nuestro universitarios tienen que emigrar a otros países, eso sí, con papeles y sin violentar fronteras.


Es una vergüenza la discriminación hacia los pobres españoles…..y como se callan los que tanto claman por los que entran ilegalmente de forma violenta en un país……lo mismo que si violentan una casa y se meten dentro de una propiedad privada……disfrutando de un techo y los servicios que son de otros y pagan otros…..


¿Cuántas oenegés se dedican a dar de comer a los hambrientos españoles…..? Tenemos un índice cuantitativo importante de familias con niños con hambre…..y solo hay una que les da un plato de comida…..solo una…..a los pobres y necesitados de otros países tenemos una enorme lista de oenegés.


Si ningún ser humano es ilegal….¿a qué viene poner puertas en las viviendas o fronteras en los países?......como dijo el “profeta”……”la tierra no pertenece a nadie, solo al viento”…. pues que le cobren al viento los impuestos para mantener a la tierra….


Así nos dejó nuestra tierra tal “profeta”……hecha un desierto sin un solo brote verde….