Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 143

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Onuava no te creas que es lo que piensa la mayoria.... España sigue partido en dos bandos, y eso seguira asi toda la vida... Somos un pais de pandereta, y cada dia estan consiguiendo que me de mas verguenza de ser español....En cualquier pais decente, defenderian sus fronteras como dios manda, pero aqui todo vale....Aqui no aprenden ni en plena crisis, donde muchos de sus familiares no tienen ni para comer, y siguen defenciendo las avalanchas de negros... O personas de color, como a muchos les gusta que les llamen......
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    . España sigue partido en dos bandos, ..
    ¡Qué más quisiéramos!Me temo que hay tantos bandos como españolitos. La tierra de las taifas.

Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    ¡Qué más quisiéramos!Me temo que hay tantos bandos como españolitos. La tierra de las taifas.
    Tienes toda la razon del mundo.... Nunca imagine que diria esto, pero cada dia me siento mas avergonzado,no de mi pais, sino de los integrantes del mismo..... Ya nos podiamos parecer solo un poquito a los alemanes.... En fin.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Señor Fernández Díaz a Usted nadie le ha mandado callarse que así esta mucho mejor, CALLESE por favor que así no traerá mas negros, moros y demás vividores a España que parece que todo es jauja y puro cachondeo no les riñas que se enfadan, las pelotas seguro que harían mas efecto si son lanzadas con balas de fuego real, déjalos entrar y ya esta. Pues en lo que ami me toca NO y NO que se queden donde están que no los necesitamos. Mejores vallas, un foso grande con agua y rodillos giratorios que te arrojen al foso; haber quien es el guapo que intenta entrar, ahorraremos muchísimo dinero y tranquilidad también.

que pueden, a todos los dictadores que empobrecen a sus pueblos obligándoles a hacer de putas/os de los turistas moralmente corrompidos, o a jugársela intentando alcanzar la "civilización".
    Encima de esto, luego de vez en cuando, sale algún payaso, que además de no proponer nada para solucionar el tema, si se encarga de dar "papeles para todos"!!!!!!
    Tenían que ir a su casa a pedirle trabajo para todos, o denunciarle en el juzgado por publicidad engañosa!!!!

Marcadores