Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143
  1. #1

    La actuacion de la GC. en Ceuta es imposible de defender

    Eso es lo que parece que dice rubalcaba http://www.elmundo.es/espana/2014/02...c528b456f.html

    ahi dejo el link.

    Sinceramente creo que para cambiar algunas cosas requieren soluciones reales y drasticas, ya que este problema no se va a solucionar siguiendo en la misma linea.

    Ha salido otra noticia reflejando que la gc en la ultima entrada hacia ceuta abrio la mano y pasaron casi todos, y la verdad es que apoyo esa desicion hasta el punto de que creo que se deberia dejar de repeler cualquier intento de entrada y que entren todos los que quieran hasta el punto de que se haga insostenible la situacion en el resto de españa (seguir empobreciendonos por seguir dando ayudas, ralentizar aun mas la sanidad, la justicia, la delincuencia que traen etc...) para que todo el que apoye la inmigracion ilegal compruebe en sus carnes el problema que trae.

    Se que es un tema delicado pero creo que la unica forma de que cambien la ley de extranjeria para hacerla mas efectiva y que habiliten para ejercer TODA LA FUERZA NECESARIA para que no consiga entrar ni uno mas es que la guardia civil de Ceuta y Melilla deje de repeler TOTALMENTE las entradas de ilegales, y cuando estemos medio imbadidos empezar a luchar por cambiar todo.

    Ojala todo el planeta fuera uno solo y todos vivieramos en paz y tranquilidad pero al igual que nuestro mundo esta dividido en estados cada estado tiene que velar por los suyos (yo no pretendo que suiza por decir un pàis me solucione a mi nada en cambio esa tarea lo tendria que hacer el mio) cosa que como somos la madre de todo el mundo ni pa nosotros ni pa los demas.

    En fin que cada uno saque sus conclusiones (sobre todo las autoridades y gc de ceuta y melilla)

  2. #2
    Qué hipocresía. Ellos crean el problema y ahora se rasgan las vestiduras buscando un cabeza de turco y de paso un rédito político.
    Definitivamente esto es asqueroso y vomitivo.

  3. #3
    Vomitiva es la actuación de la UE, y digo yo, las personas que asaltan la valla de Ceuta, lo hacen para llegar a Europa, no?
    pues tan fácil como ayudarles a cumplir su deseo, trasladándoles al paso fronterizo de la Junquera (España-Francia),

  4. #4
    MONTESCO
    Guest
    Me ha sorprendido viniendo de un ex-ministro del Interior y del actual lider de la oposición.
    Normalmente se arremete contra el Director General, contra el Ministro, o contra los políticos del otro partido que hayan podido dar esas órdenes... pero directamente contra la GC? Sinceramente me sorprende.
    Veremos que tienen pensado estos hacer con nosotros cuando lleguen al Gobierno...

  5. #5
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Me ha sorprendido viniendo de un ex-ministro del Interior y del actual lider de la oposición.
    Normalmente se arremete contra el Director General, contra el Ministro, o contra los políticos del otro partido que hayan podido dar esas órdenes... pero directamente contra la GC? Sinceramente me sorprende.
    Veremos que tienen pensado estos hacer con nosotros cuando lleguen al Gobierno...
    Con toda la educacion del mundo..... darnos por culo
    Última edición por crow56; 18/02/2014 a las 20:14

  6. #6
    De la "izquierda plural" no hay que esperar nada, pero de Rubalcabra tampoco

  7. #7
    Hombre, además de dejarlos pasar, una parte hay que llevarlos al los barrios de Salamanca y la Moraleja, o Moncloa o sitios afines, porque es de mala educación dejarlos en barrios de pobres, y además pueden pensar que en España hay mucho pobre, y eso no nos hace buena propaganda; y la otra parte llevarlos de excursión y dejarlos más allá de los Pirineos, que vean mundo...En todas las comparecencias los políticos han mostrado la extraordinaria hipocresía que les caracteriza.
    Última edición por Citoyen; 18/02/2014 a las 20:52

  8. #8
    Que los metan todos en la calle Ferraz, cuna de la solidaridad

  9. #9
    Con que facilidad, se habla delante de un micrófono. Cuanta hipocresía. Como se actuaba, cuando este Sr fue ministro del interior? No se como no le da vergüenza hablar.....
    Un saludo y buena suerte.

  10. #10
    No esperaba menos de ellos, lo que pasa que debe creer que los españoles son tontos, para próximas avalanchas que vaya a recibirlos la banda del Tercio de la Legión y les acompañe hasta el CETI. Por cierto que camelo es ese de la expulsión, expulsión de dónde, de Ceuta?, pero directos a la Península o Islas, pero a quién quieren engañar estos de la seCta y adláteres.
    Rubalcaba te estás confundiendo sin saberlo o es que te quieres vengar por algo?

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores