Eso es lo que parece que dice rubalcaba http://www.elmundo.es/espana/2014/02...c528b456f.html

ahi dejo el link.

Sinceramente creo que para cambiar algunas cosas requieren soluciones reales y drasticas, ya que este problema no se va a solucionar siguiendo en la misma linea.

Ha salido otra noticia reflejando que la gc en la ultima entrada hacia ceuta abrio la mano y pasaron casi todos, y la verdad es que apoyo esa desicion hasta el punto de que creo que se deberia dejar de repeler cualquier intento de entrada y que entren todos los que quieran hasta el punto de que se haga insostenible la situacion en el resto de españa (seguir empobreciendonos por seguir dando ayudas, ralentizar aun mas la sanidad, la justicia, la delincuencia que traen etc...) para que todo el que apoye la inmigracion ilegal compruebe en sus carnes el problema que trae.

Se que es un tema delicado pero creo que la unica forma de que cambien la ley de extranjeria para hacerla mas efectiva y que habiliten para ejercer TODA LA FUERZA NECESARIA para que no consiga entrar ni uno mas es que la guardia civil de Ceuta y Melilla deje de repeler TOTALMENTE las entradas de ilegales, y cuando estemos medio imbadidos empezar a luchar por cambiar todo.

Ojala todo el planeta fuera uno solo y todos vivieramos en paz y tranquilidad pero al igual que nuestro mundo esta dividido en estados cada estado tiene que velar por los suyos (yo no pretendo que suiza por decir un pàis me solucione a mi nada en cambio esa tarea lo tendria que hacer el mio) cosa que como somos la madre de todo el mundo ni pa nosotros ni pa los demas.

En fin que cada uno saque sus conclusiones (sobre todo las autoridades y gc de ceuta y melilla)