Ni me gusta la nata ni el merengue, hablo sobre lo que veo y siento sin tapujos y esto es lo que hay actualmente, no se quién tendrá que arreglar este país, pero en asuntos de estado deberían estar unidos todos los partidos, que ninguno está libre de pecado.
Cómo que ya vienen los del PP ?, son los que están y a los que piden explicaciones, a ver si nos enteramos Ceuta y Melilla no son la frontera de Marruecos con España, son la frontera de África con Europa y si esa señora o en Bruselas quieren explicaciones que vengan in situ a ver como se hacen las cosas y si no hay medios o formas legales ni apoyos al gobierno de turno para frenar esto, pues muy sencillo se abren las fronteras y que vayan pasando; aquí somos muy dados a la demagogia e hipocresía, yo haría hasta una campaña "Apadrina a un inmigrante" y conforme van entrando le vamos dando el nombre y domicilio del padrino correspondiente para que se hagan cargo de los gastos que España no está para tirar el dinero, hay mucha gente pasándolo muy mal. A la vista está de todos que lo mismo que está haciendo en política de inmigración el gobierno actual era lo que hacía el anterior, y hay que ser muy sinvergüenza para rasgarse ahora las vestiduras, que a mi me conste la forma de actuar en Ceuta y Melilla desde hace al menos veinte años es la misma de ahora, lo que ha cambiado es que las vallas son mas altas pero a los que vienen les da igual ya saben a que tierra vienen, dividida, débil y en guerra desde hace cerca de ochenta años, donde lo único que importa a algunos es el poder cueste lo que cueste, aun a consta de rompernos en diecisiete trozos.
Marcadores