Que sí hombre que sí para ti la perra gorda, que entren por España y que se queden, pero todos los que vengan que somos especiales no hay problema hay trabajo para todos, los centros de las ciudades están llenitos de los del Top manta y de los que pasan "de lo que te cuento" y los que te dicen donde puedes aparcar el coche, pero no le des cincuenta céntimos que te dicen que mínimo un euro que no se hacen responsables de como te encuentres el coche luego, aprenden pronto y como digas alguna palabra mas fuerte que otra eres un racista y los extrarradios llenitos también de señoritas de compañía, todos manejan carro, móvil y no les falta pasta, ahora ninguno cotiza nada y a todos hay que costearles sanidad, colegios, libros, transportes comedores, ayudas para alquiler; vete a cualquier colegio y miras las ayudas a ver a quien narices se las dan. A ver si ahora nos va a pasar como a la justicia que vamos nosotros a querer arreglar los problemas de todo el planeta. Si mañana voy a la SS en vez de a ADESLAS luego me mandan la factura y tengo que pagarla porque no era demasiado urgente, ahora si va mi vecino ya le pueden mandar veinte facturas que no las va a pagar, por qué, porque tienen una legión de abogados y estamos en España, donde el auténtico problema es que estamos acomplejados, si algo no se puede, pues no se puede y no hay que darle mas vueltas. Y lo he comentado antes que pidan voluntarios que acojan y se responsabilicen de todos los que quieran.
El 13 % de los habitantes de España no son nacidos aquí y el 35 % de los presos tampoco, hay un desfase del 22 %, algo falla.
Marcadores