Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje

Mira, amigo Japones, a mí lo que pase en Berlín, Londres o París me la trae al pairo, así que no pienso entrar en tus disquisiciones. Aquí estamos tratando un tema distinto que es nuestra frontera, y ésta nada tiene que ver con lo que ocurra en esas ciudades, ni ese es el tema que aquí nos ocupa. Si no te lo crees puedes leer el título del tema, que está muy claro.

Si el debate va solo sobre nuestras fronteras ¿que pinta Bruselas pidiendo explicaciones? Hagamos un debate 100% local, que Suiza haga su debate y ¿para que y sobre que le vamos a dar explicaciones a Bruselas? Tambien tengamos políticas de derechos humanos locales ¿para que le vamos a decir nada a Europa? Yo estaba convencido de que el debate era sobre un problema europeo y sobre la actuación de la GC y que Bruselas estaba fuera de nuestras fronteras pero se ve que ando flojo de geografía

Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje

Y eso de que no son ilegales, de que son irregulares, pues que me gustaría que me lo explicaras, porque la diferencia que se puede apreciar entre una y otra académicamente hablando (según nuestro diccionario de la RAE), es tan nimia que casi no alcanzo a comprender el sentido que pretendes darle, pues según la RAE ilegal es "contrario a la ley" e irregular es "que está fuera de regla", y que yo sepa las leyes no son más que reglas que nos imponemos para que la convivencia sea adecuada en todos los órdenes..
¿TE parece nimia la diferencia entre cometer un delito o cometer una infracción? Pues esa es la diferencia entre ilegal o irregular.