Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
Amigo Japones, que el tema es que Bruselas nos ha pedido explicaciones sobre la actuación de la GC en la frontera con Marruecos, ¿de acuerdo? Pues ahora me explicas qué tiene que ver Londres aquí, porque la verdad yo no lo entiendo.
Y sobre esos tiroteos tan terroríficos que según tú se estan produciendo en nuestra frontera contra gente indefensa, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir por activa y por pasiva, por lo que me permitirás la licencia de que sobre el particular no vuelva a entrar en debate, al menos contigo, por lo menos hasta que me expliques lo de Guantánamo y sus ocho bases hermanas, sobre las que al más puro estilo político has pasado sobre ellas muy elegantemente sin decir nada.

O sea que el tema en debate ya es la frontera comun europea, ni del control de flujos migratorios sino de los 15 muertos en Ceuta y Guantanamo. Están muy bien delimitados los temas. Si se trataba de la frontera comun europea o del control europeo de los flujos migratorios me hubiera atrevido a explicar porque hay que hablar de Londres de Berlin o de Bruselas. Si hablaramos sola y exclusivamente de la actuación de la GC en ese episodio puntual podría entender porque Bruselas pide explicaciones. Pero ¿y Guantanamo que tiene que ver? ¿Cual es la relación de una carcel alegal con cualquiera de esos temas? ¿O sera que los detenidos en Guantanamo son marielitos musulmanes que remaron para el lado contrario?